Milenio 3 hace el ridículo con la Luna

24 julio, 2005

(foto: la cara oculta de la Luna)

Esta noche Milenio 3 ha vuelto a demostrar que quiere convertirse en un programa de humor. Porque sólo así se puede entender el bodrio con el que han ensuciado la atmósfera dando pábulo a la infantiloide teoría de que el hombre no ha llegado nunca a la Luna, y que todas las imágenes y datos de las misiones Apolo son un fraude. El verdadero fraude es que en España se pueda emitir un programa tan bochornoso y se intente presentar como algo serio. El ridículo llegó a su punto álgido cuando hablaron del documental "El lado Oscuro de la Luna" como si demostrara su tesis conspiranoica, cuando la verdad es que se ríe descaradamente de los ignorantes carentes de espíritu crítico como Iker Jiménez (presunto periodista y perpetrador del espacio radiofónico). Sólo hay una explicación para una situación tan patética: o bien los "responsables" del programa no vieron el final del documental, o bien nunca lo han visto (lo que no les impide opinar como si lo hubieran hecho). En todo caso, una muestra más del "rigor" de las tonterías de las que se habla en los programas fabricantes de misterios. Para los interesados en el tema, recomiendo la visita a la página de la NASA que contiene multitud de mapas, fotografías, etc. de las misiones lunares. Y si no acaba de convenceros, visitad esta página, o esta otra, donde se desmonta punto por punto toda la teoría conspiranoica. Si queréis conocer otros gazapos mayúsculos de Iker Jiménez, leed este artículo de la magnífica página Magonia. Por cierto, en esa misma página hay otro demoledor artículo sobre las conspiranoias lunares. Y otro sobre las manipulaciones y mentiras vertidas al respecto.Por supuesto, no hubo ni una sola referencia a estas páginas en todo el programa, aunque sí se habló largo y tendido de las conspiranoicas. Resulta cuando menos curioso que esta gente sea tan escéptica en un asunto tan "material" y fácil de demostrar, y luego se traguen todos los cuentos de teleplastias, OVNIS extraterrestres, chupacabras, espíritus, y demás mitologías contemporáneas. PD: Y si queréis echar unas risas a costa de estos tolones, visitad este sitio.

259 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 259 de 259   Más reciente›   El más reciente»
Ricardo Chao Prieto dijo...

Sr. "Vas de sabio": en primer lugar, agradecerle que me llame "sabio", ya que, efectivamente, el hombre llegó a la Luna, y además en 6 ocasiones.
En segundo lugar, me gustaría preguntarle cuántas décadas lleva intentando aprobar el primer curso de la carrera, y qué enchufe tiene para haber llegado a la Universidad sin haber aprobado la ESO. Gracias.

Anónimo dijo...

¡Bravo, Richard! No me he podido leer todas las respuestas, pero me he reído un montón. Saco dos conclusiones principales de los "creyentes" de Iker Jiménez: a) Son muy incultos y no saben escribir en castellano (sus faltas de ortografía son más que evidentes); b) son cobardes y usan habitualmente anónimos para no dar la cara; supongo que en el fondo se avergüenzan de lo que dicen.
Respecto a Iker, creo que es un buen comunicador, ya que consigue mantener una gran audiencia radiofónica y televisiva. Desde el punto de vista científico, todo lo que dice carece del mínimo rigor. En otras palabras, miente más que habla, es un auténtico embustero. Pero un gran comunicador. Alguien perfecto para un rebaño dispuesto a oírle. Cada uno tiene derecho a malgastar su tiempo en lo que le dé la gana, así que animo a sus oyentes a que sigan siendo fieles a él y continúen divirtiéndonos con sus comentarios.

Anónimo dijo...

hola me llamo arturo

bien, no me he leido los 200 y pico comentarios que hay por aqui...y bueno, lo unico que saco en claro es que sois todos, tanto pros como antis (vaya denominacion mas fea) una panda de maleducados, y con bastante grado de infantilidad...

digo esto por que esto se parece a un patio de colegio...primero por poner a parir a un periodista, que segun unos, no lo es y lo ponen en duda, segundo por seguir el juego a la disputa, ya que creo que no tiene sentido hablar de estas cosas...hay gente que se lo cree y hay gente que no...tan sencillo como eso.

lo que si hay una cosa que me revienta, y es la actitud tan de sabios y eruditos que tienen ciertos comentarios...bastante repugnante y deja en evidencia la elegancia de un licenciado, o doctorado o cualsea su titulacion...por favor...un respeto para todos. y dejen en paz a este señor, que no es mas que un COMUNICADOR que hace RADIO si si...RADIO con mayusculas...no la radio de ahora, de soltar insultos, y soltar veneno por la boca...


lo dicho, un respeto para todos.

Anónimo dijo...

Con todos mi respetos, ¿tan difícil es escribir en castellano correctamente? Con tildes, mayúsculas, ... ¿Cómo pueden ser algunos tan burros o tan vagos?

Anónimo dijo...

No se de que va el tema me he encotrado por casualidad con este blogg pero demuestras mucha categoria insultando y menospreciando, creo que tu falta de educación habla por si sola de ti.
No hay mas necio que el que se cree en posesión de la verdad absoluta.
Lo triste de todo es lo facil que resulta hacer una página o un blogg y dedicarse a mancahr o intentar mancahr el nombre de una persona.
Me das mucha pena.

Ricardo Chao Prieto dijo...

Sr. Imparcial: su "necedad" queda en evidencia desde la primera frase ("No se de que va el tema pero..."). Hay que tener agallas para opinar y pontificar admitiendo la propia ignorancia sobre lo que se habla. Será por eso de que la ignorancia es atrevida...

Anónimo dijo...

hola

podrias contestar si te parece a los mensajes que no crean polemica, mas que nada por el tema de no seguir el juego a los que se meten aqui para insultar...

Ricardo Chao Prieto dijo...

¿Y lo bien que me lo paso?

Anónimo dijo...

No se trata de una teoria de la conspiracion, ni de hombrecillos verdes, chupacabras o selenitas. No se dce que no se haya llegado a la luna, sino que no se llego en ese momento con Neil. Aquel que cree a pies juntillas en lo que ve corre el peligro de quedarse ciego. Amen en que estos programas son sensacionalistas, es un mal mediatico, pero lo realmente preocupante es lo cerrado de vuestras mentes.

Anónimo dijo...

R.Chao estas demostrando la lase de persona que eres,si te gusta tanto meterte con los demás vete a un programa de corazón y deja en paz a los que de verdad le interesan abrir sus mentes y dejar volar la imaginación(eso demuesta signo de inteligencia,dicho por psicólogos)si quieres fiarte de lo que dicen los políticos allá tu,yo solo creo en lo que me dice mi corazón.

Ricardo Chao Prieto dijo...

¿Fiarme yo de lo que dicen los políticos? Está usted muy equivocado.
La imaginación es buena en su justa medida: si se deja volar demasiado uno puede acabar viviendo en los Mundos de Yupi. Creo que las sectas se aprovechan mucho de gente como usted: ande con cuidado. Y es que lo malo de abrir tanto la mente es que al final no queda nada dentro de ella.

Anónimo dijo...

R.Chao con decir dejar volar la imaginaión no me refiero a hacer un control desmesurado de ella, si no,no creer en lo que te dice la gente,si no en lo que te dicte tu corazón y claro está que si no me fio en los políticos menos en usted y en Iker,pero me gusta escuchar a todo el mundo y pensar en mis propias conclusiónes.Por eso hay que abrir la mente.Pero ya me he dado cuenta que es la clase de persona que cree en lo que piensa y no da la oportunidad a escuchar las opiniones de los demás,pues le digo una cosa muchas mentes son mejor que una.

Ricardo Chao Prieto dijo...

¿"muchas mentes son mejor que una"? No estoy de acuerdo. Muchas mentes pensaron en la Alemania de los años treinta que Hitler era una gran persona para dirigir el país. Ya sabe lo que pasó con la minoría que no pensaba así.

A mí también me gusta escuchar a la gente, pero sólo a la que tiene algo interesante que decir. Los charlatanes de feria, por ejemplo, no me merecen ningún respeto.

Anónimo dijo...

Esa es su opinión y yo la respeto.Es ciérto lo que usted dice con respecto a Alemania,pero siempre está la escepción que confirma la regla.Yo me mantengo en lo que digo "muchas mentes son mejor que una",siempre hay que tener en cuenta otra opinión.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Madre mia cuanto animal hay suelto por este mundo!!!,Pro Íker,mide un poco las palabras que te autodefinen...

Anónimo dijo...

Me parece una vergüenza, ya saliéndonos del tema de si el hombre ha llegado a la luna o no y del programa de Iker, que en un país que se supone que es libre se critique tanto a unas personas que tiene una forma de pensar, en ningún momento del programa he escuchado la afirmación de que el hombre no ha llegado a la a luna. Lo mismo que en un programa de Milenio 3 o Cuarto Milenio que tratara de fantasmas, ovnis y cosas de esas que afirmaran tales "sucesos" siempre han tenido una mirada critica, ellos no afirman si existen o no, solo nos informan de lo que hay, para que, cada uno, juzgue como mejor crea.

Estoy de acuerdo que es vuestro derecho decir lo que penséis acerca del programa, lo mismo que yo también la tengo, pero lo que no podéis es descalificar o insultar a los demás solo por que piensen distinto de ustedes...

En mi opinión. ¿Qué el hombre llego a la luna? no lo se, no estuve allí, ¿qué hay vida extraterrestre? estoy segura, seria muy egocéntrico de nuestra parte creer que, con lo grande que es el universo, seamos sus únicos habitantes... ¿qué los extraterrestres nos han visitado? Yo personalmente no lo se, hay fotos y documentos que dicen que si, otros de dicen que no... Pero soy una persona de ciencias y me gusta tener pruebas de las cosas, pero entiendo que aunque no las tenga puede que sea real…

Pero bueno es solo una opinión… Hay que aprender a mirar las cosas más allá de nuestras propias creencias… y admitir que otros pueden llevar razón y no siempre nosotros.

Anónimo dijo...

VAYA PUTA MIERDA DE BLOG, CUANDO A DICHO EL PROGRAMA QUE NO HAN LLEGAO AUN ALA LUNA... FLIPAO FRIKI DE MIERDA

Anónimo dijo...

soy un realizador del programa cuarto milenio y milenio tres de la cadena cuatro y de la cadna ser solo quiero decir que personas que tienen estos metodos de insultar a un programa que dice toda la verdad que puede me parece patetico me parece una tonteria discutir por esto por que para decir que es mentira priemro tienes que estar informado igual k hacemos en el programa de iker y no se puede ir insultando por hay a la gente de esta manera por que pone nuestro trabajo como si fuera una MIERDA repito como una MIERDA ahora bien como en el mundo tiene que haber de todo pues por eso esixten algunas personas espero que conteteis
PD:Estos comentarios solo nos ayudan a seguir trabajando mas y mejor para callar bocas espero que contesteis.

Ricardo Chao Prieto dijo...

Guau, me responde ni más ni menos que un señor realizador de los dos programas de Iker... Es una pena que el presupuesto no les llegue para comprar un teclado con signos de puntuación. ¿O es que los fantasmas se llevaron las teclas de las comas,puntos y tildes?
Ahora en serio: tan sólo me he metido con la falta de rigor que demostraron en las dos únicas emisiones que he escuchado en mi vida. No se preocupe, porque no pienso volver a hacerlo, así que es difícil que vea una nueva entrada en este blog sobre ustedes.
Saludos, y no se ofenda por fruslerías: disfrute del chiringuito mientras dure.

Anónimo dijo...

Hola:
Yo no voy a decir si el señor Jiménez tiene o no razón, sólo te voy a decir una cosa. Me parece muy bien que esté en contra de lo que dice Iker, cada uno tiene sus opiniones. Pero usted puede defenderlas desde el respeto, ¿no cree? En caso de atacar, que ya digo que me parece muy bien, sería mejor que atacara las ideas de la gente, pero no a la gente por tenerlas. En otras palabras, supongo que se dará cuenta de que está cometiendo una falacia ad hominem.

No escuché el programa, alguna vez si que he visto Cuarto Milenio, y llegué aquí por simple curiosidad. Y me gusta ver el programa porque hace ver las cosas de forma curiosa, no sé de la veracidad de las teorías del programa (aunque personalmente, no suelo creer las cosas de las que hablan, excepto en muy contadas ocasiones), pero los temas me parecen muchas veces interesantes y entretenidos de escuchar.

Por otra parte, ni mucho menos me he leído todos los comentarios, pero los que he leído que van en contra de lo que argumentas, te hablen o no educadamente, les contestas con muy poquito respeto.

Un poquito de modestidad y de respeto a los que piensan de distinta forma no le vendrían nada mal. Nadie lo sabe todo.

Un saludo.

PD: Espero no haber cometido ningún error de expresión, tecleo, léxico o de cualquier tipo, ya que me pondrá verde por ello.

Ricardo Chao Prieto dijo...

Se equivoca: agradezco los comentarios comedidos como el suyo. Lo que me molesta de todo el asunto es que los charlatanes de feria estén obteniendo tanta resonancia pública. Eso es todo. El respeto lo reservo para la gente que, como usted, se lo merece. A los gañanes que entran insultando, no.
En cuanto al estilo, está casi todo muy bien, pero... ¿"más modestidad"? Imagino que se refería a "modestia".

Anónimo dijo...

R.Chao dijo...
Se equivoca: agradezco los comentarios comedidos como el suyo. Lo que me molesta de todo el asunto es que los charlatanes de feria estén obteniendo tanta resonancia pública. Eso es todo. El respeto lo reservo para la gente que, como usted, se lo merece. A los gañanes que entran insultando, no.
En cuanto al estilo, está casi todo muy bien, pero... ¿"más modestidad"? Imagino que se refería a "modestia".

esto me suena a un típico comentario envidioso y celoso...

Anónimo dijo...

Señor Chao,

Leyendo las respuestas que da a los comentarios, me llama mucho la atención que la mayoría de las veces se limita a criticar la ortografía de los que escriben. Desgraciadamente, hay mucha gente que no ha tenido la oportunidad de acceder al nivel de educación que usted posee y no creo que sea motivo para despreciarlos como usted hace. Cuando se tienen argumentos no hace falta descalificar y lo único que consigue con ello es descalificarse a usted mismo.

Por cierto, no creo que haya encontrado faltas de ortografía en estas líneas. Siento no facilitarle un argumento fácil para el insulto.

Ricardo Chao Prieto dijo...

Mi más sincera enhorabuena al último anónimo por su casi impoluta ortografía (lástima esa coma después de "Señor Chao" en lugar de dos puntos)
Ahora bien: ¿Cuántas horas le ha costado escribir ese párrafo? ¿Cuántas visitas a las páginas de la Real Academia? ¿O le ha ayudado algún amigo?
A mí lo que me parece una falta de respeto es entrar en el blog de otra persona para descalificar e insultar.

Anónimo dijo...

a nadie le gusta pero todos lo escuchais... eso tampoco se sostiene. sera que soys tontos??? o será que os gusta pero quereis llamar la atencion diciendo que no?

Anónimo dijo...

me gustaba iker jimenez cuando escribía en enigmas, y el programa de radio también. lo que no me gusta es la mierda de programa que es cuarto milenio y que saque un libro cada dos meses. estas cosas me hacen dudar del jimenez.

Anónimo dijo...

Señores...
para que sepan, y tengan como referencia, la Fuerza Aerea de Chile (FACH), hace un tiempo desclasifico documentos secretos, los cuales tratavan de objetos voladores no identificados.
que yo sepa, no muchos ejercitos hacen tales cosas, y mas aun, las respaldan.

Anónimo dijo...

resumiendo..., que si o que no hayan estado el hombre en la luna es algo tan lícito como todo lo contrario.
Cuando yo veía a Marzinger Z en la TV, parecía un dibujo animado mas logrado que ahora mismo "los simpson". Sugestión, querer ver.
Ahora todo cambia y aunque se "jacten" de decirnos que el hombre ha estado allí, lo cierto es, aunque os joda, que la duda quedará siempre. Y por supuesto, si un programa de investigación (discutible o no) plasma sus teoría, haced vosotros lo mismo, y si no, recordad al doctor inferno.

mayka dijo...

hola!! señores diplomaticos, con todo lo super inteligentes que sois al ser tan escepticos, cientificos... deberiais de saber que no hace falta ofender para hablar, sois ridiculos.
y para que salgais de dudas sobre que es inteligencia, segun un estudio americano, una persona inteligente es aquella capaz de afrontar y superar con eficacia los problemas que la vida le plantea , independientemente de ser ingeniero, cientifico, camarero,barrendero, profesor...etc.
ah! el tema esta muy bien, pero para debatirlo con personas INTELIGENTES!!
por cierto, señor r. chao ¿ por que quiere hacernos creer que es tan inteligente cuando lo unico que demuestra es no tener vergÜenza? CHAO!!! digo ADIOS!!

Anónimo dijo...

sr. chao eres patetico y envidioso, que te den capullo

Anónimo dijo...

Sr chao menos mal que en el mundo tenemos que haber personas de todo tipo, yo persolmente me alegro de no parecerme a usted, le dire porque........ lo resumo en que eres un CAPULLO, ENVIDIOSO, CREIDO Y PREPOTENTE. tengo mas cualificativos pero paso de escribir mas.
pd: sacame una falta de ortografia idiota

Anónimo dijo...

USTED ES LICENCIADO? GUAU, TENDRA SU TITULO COLGADO EN LA PLAZA DE SU PUEBLO, SEGURAMENTE, PORQUE NO ERES MAS CATETO PORQUE EXITEN YA LOS TRACTORES.
ASI QUIERES DESTACAR? CRITICANDO A UN PERIODISTA QUE INTENTA GANARSE LA VIDA COMO TODO EL MUNDO, VAYA VAYA QUE H. P. ERES, DIRE COMO UNA CHICA DIJO ANTES, CHAO, PERO CHAO DE ADIOS QUE TE DEN CAPULLO

Anónimo dijo...

Soy un fanatico del misterio y por lo que veo hay mucha envidia por ahi de personas que no son lo bastante capaces de igualarse a nuestro capitan de la nave del misterio Iker. De echo tambien vislumbro criticas de loros o sea, personas que sin saber de que estan hablando se dedican a remedar a los que, debido a su envidia, suelen comentar hacerca de este gran hombre que es Iker. Pues nada compañero del misterio, sigue asi y no se te ocurra parar.

Pd: No me olvido de nuestra compañera y guapa Carmen Porter que tambien muchas quisieran parecerse a ella, un besazo guapa!!

Anónimo dijo...

sois todos unos amargados.el programa al que vosotros haceis referencia es el unico que se atreve a decir lo que no dice nadie, las cosas que les pasa a gente como a mi.si vosotros sois incapaces de sentir esas cosas, porque sois unos escepticos o porque simplemente no creeis en algo que no explica la ciencia alla vosotros, pero no deberiais meteros con el programa ni con la gente que cree en el.alomejor yo me lo creo porque yo e visto y vivido cosas.ya os gustaria a vosotros aberlas vivido eso, o alomejor no, tan chulitos que os poneis aqui y alomejor a la hora de la verdad os cagariais encima.no deberiais de jugar con esas cosas.cada uno creemos en lo que queremos, y punto.no deberiais meteros cn la gente ni con el programa, yo no os digo que el canal de ciencia de la tdt es una mierda, simplemente porque no lo veo porque no me gusta, asi que respetar un poco mas.arriba iker!!!!!!!!!!

Stancy dijo...

Me parece que no sois oyentes de Milenio3. Ellos nunca han dicho que el hombre no ha pisado la luna, no sabéis ni lo que decís. Dicen todo lo contrario, sobretodo Iker, es que no os enteráis, puesto que él lo expone como una teoría, pero no es lo que ni él ni el resto de colaboradores del programa creen.
A vosotros os gusta mucho poner verde a la gente y criticar, como si tuvieséis la verdad absoluta, pero lo que debéis hacer es escuchar las cosas con más atención y no oir lo que a vosotros os interesa. Y si no, pues a callar, porque no daís ni una, y los oyentes de Milenio3 lo sabemos.
Los demás pueden decir misa.

Anónimo dijo...

Para ser un programa del que es mejor no saber nada...no está dando mucho de qué hablar? han aumentado mucho las visitas?
Si los comentarios son entretenidos el programa es un poquito más. Que cada uno crea lo que quiera creer, Iker crea la atmósfera, pero nunca le he visto comprometerse en si los fantasmitas existen o si los marcianitos se pasean por Villa la Vaca.

Anónimo dijo...

bueno debo reconocer que es interesante todo esto, tanto de un lado como el otro, un lado que dice que el hombre nunca llego a la luna y pues algunas personas ven diferentes factores para demostrar que asi fue y por el otro lado toda una revuelta porque dicen que el hombre si llego a la luna, en ambos casos varias personas se prestan para una y otra cosa, y de que sireve esto? pues de nada porque al final los libros seguiran diciendo que el hombre si llego a la luna y es ovbio que nadie tomara en serio a iker jimenez no porque sea un mal periodista sino porque no tien un doctorado que lo respalde, que ya ssbemos como es esta sociedad, es simplemente para darle algo de emocion a esta vida que cada vez se hace mas rutinaria y pues espero que ningun cientifico quiera crear la nueva santa inquisicion para quemar a personas como iker, que todos tenemos derecho a verter nuestra opiniones y que la ciencia no se convierta en la nueva religion con fanaticos capaces de matar.

Ricardo Chao Prieto dijo...

El último es el típico comentario de magufo tratando de comparar a sus idólos con pies de barro con personajes de la talla de Galileo. Iker es un jeta, y punto. No hay ni una sola prueba que demuestre que el hombre no llegó a la Luna, y hay MILES de lo contrario. Es inaudito que la gente que se traga bulos como los OVNIS, espíritus, etc. luego se vuelvan escépticos con asuntos reales.

Anónimo dijo...

¿ cuanto ego puede contener un hombre? pues aqui vemos un claro ejemplo y dime algo que significa magufo que no esta en el diccionario de la lengua española, y vamos que tu no eres un premio nobel ni yo tampoco, y pues si ya vez que por hacer esta polemica tu blog tiene algo mas de publicidad ya que parece que lo que te molesta es que iker tenga tanta gente que los sigue aun ahora que ya va mas de 9 años en el aire, pues bien mientras mas tu le tires papeles con doctorados y pruebas y estudios de gente con tanto ego como tu pues lo haces peor hay mas gente que lo sigue, iker no es mi idolo como lo pensaste para mal claro, porque no le dejas que te vea un psicologo, ya q tanto poder le das a los profesionales con papeles que le dan las universidades y le preguntas ¿sabe me duele pensar que hay tanta gente que sigue a un loro y no ami que tengo estudios y doctorados y que me baso en los cientifico? tal vez tengas un trauma o tal vez algun problema de niñes, ademas por mas que me digas que yo si lo soy pues yo si fui a un psicologo y me dijo que estoy normal y tu no eres psicologo asi q no puedes contradecirlo, asi que te invito a que veas a un psicologo o psiquiatra porque parece que no puedes dejar tu ego a un lado y estas que nos restriegas en la cara tus papeles de estudios que no hacen bien a nadie porque cuando estes en tu cama agonizando espero que tus estudios y doctorados pues te consuelen y te den algo de verdad, yo no tengo la verdad pero tampoco tengo tanta soberbia y arrogancia como para ponerme detras de esas cosas, que al final estando con tu mujer no piensas en como penentrarle leyendo algun manual para hacerle sentir mejor solo le penetras y ya o es que si ella gime le dices , no es q la mujeres no deben gemir asi dice la ciencia,y la ciencia y mis doctorado y mi ego asi lo quieren y por tanto no debes gemir, callate ya.

Ricardo Chao Prieto dijo...

Ja,ja, jaa. El que debería ir a un psicólogo es usted. Lea los comentarios dejados por sus compañeros magufos, y compruebe que TODOS están cortados por el mismo patrón. A mí me preocuparía semejante prueba de borreguismo. Reflexione por usted mismo, hombre, que no es tan peligroso.

Anónimo dijo...

jajaja pues que acaso no leyo bien dije que ya fui a un psicologo y pues dijo que estoy bien, que ahora usted va a ir en contra de un profesional, pero no puede ser señor usted no es psicologo no puede hablar en contradiccion con el asi como iker no puede hablar en contra de el alunizaje,o es que cree que el psicologo se equivoco pues usted no puede ir en contra de un test porque si lo hace estaria haciendo lo mismo que usted restriega en la cara de iker, ademas pues ¿porque me acusa de borreguismo?,sabe veo que usted no sabe escuchar ya que iker dijo que incluso a el le daba cierto rubor el hablar de algo que es tan obvio pero el no lo confirmo solo puso en tapete unos rumores que en estado unidos se habian propagado tanto asi que un 72% cree que el hombre no llego a la luna y solo un 28% dice que si lleo, ahora usted se va a ir en contra de un pais mucho mas desarrollado que usted por favor es increible el ego que tiene hombre y como dijo reflexione hombre que no es tan peligroso

Ricardo Chao Prieto dijo...

He de decirle que se hace difícil leer sus comentarios debido a su total ignorancia en el uso de signos de puntuación. ¿Conoce la existencia del punto y seguido? En fin, supongo que se debe a que escribe como piensa, con fluidez diarreica. Le responderé en su idioma, a ver si así comprende algo: ¡¡Beeeeeee!!

Anónimo dijo...

jajajaj bueno es muy buena señal, no me responde se va por las ramas, si tal vez no escriba tambien como usted no es asi mi querido ganador del premio nobel de literatura.Y por favor no me venga a rebajar con la misma treta que siempre uso, la de uso de signo s puntuacion, saber porque, pues porque usted que estan respetable de los signos de puntuacion no lo es de la lengua, saber porque pues porque usted me dice magufo y debo decirle que ese termino no lo conozco pues no esta en el diccinario. Bueno ahora usted dice que es dificil leerme, pues que raro porque hasta un impuberto me entiende, y eso le hace ver como un mononeurotico pues como no va a entender a como dijo asi ya me acorde a un magufo,o es que de nuevo su ego sera tan grande incluso mas grande que su miembro viril que dira que yo no leo esas cosas pues yo soy maduro y esos comentarios de tan bajo nivel, por dios como voy a leer eso. Como dije usted no responde tal vez porque se dio cuenta que es la unica forma de traer mas comentarios a su blog que los articulos que cuelga y que apenas traen mas de 30 comentarios y no como este articulo que va por los 250 aver si rompe el record,ahora si es increible que un supuesto hombre de exito y gran profesional como usted, o eso cree usted, pues no sea humilde, sabe usted debe buscar el exito no buscar con su pila de papeles de estudios universitarios, y mientras usted trata como basura a mucha gente, que bueno que es especialista porque si no lo fuera le aseguro que nadie iria a buscarlo, saben porque lo hacen porque tiene papeles pero no lo buscan por su amistad, no buscan a la persona que es, sino buscan solo lo que les conviene de usted y luego se van,pues bien mientras usted me califica de animal de granja yo lo califico como un pobre hombre sin amigos, sin personas que lo quieran y una pregunta ¿ esta casado?, porque creo que le faltan unas buenas sesiones de ejercicios sexuales, aver si se calma hombre y veremos en la cama si dice ¡¡ Beeeeeeee!! o tal vez diga ¡¡Oing Oing!!.

Ricardo Chao Prieto dijo...

¡Bieeenn! ¡Ha sido capaz de encontrar la tecla del punto (sí, esa tan rara al lado de la coma)! Supongo que habrá necesitado la ayuda de algún ser humano. Ahora ya sólo le falta descubrir la de las tildes: una pista, está al lado de la "ñ" (aunque imagino que con pezuñas debe ser muy difícil teclear). Con tanta obsesión por el sexo deduzco que es usted de raza porcina: tenga cuidado con el chupacabras. Ahora ya sabemos qué le dijo el psicólogo: que usted lo que necesita es un veterinario. Regrese a la piara de donde nunca debió salir.

Anónimo dijo...

¿Pues usted que computador usa?,no encontre la tilde al lado de la "ñ" como dijo sino a lado de la "p" cuidado que se puede enbarrar su prestigio de premio novel de historia. y usted hasta ahora no me responde que significa magufo, pues como se lo dije no lo encuentro en el diccionario cuidado profesorcito. Y ahora pues tendre que decir a mi psicologo al que fui pues que un historiador le a contradecido, como es posible que haya hecho algo asi.Pues veo que como dije usted no muestra humildad y acaso lo unico que le gusta es rebajar a los demas, bueno digame usted ¿ a quien le ha ganado? y digame la verdad, pues si tal vez yo no soy un especialista como usted, pero tengo gente a mi alrededor que esta conmigo no por mis papeles y por mis estudios sino por mi persona, en cambio a usted solo lo buscan para sacarle provecho, solo para eso no como a un amigo, que la amistad no se compra con sus papeles de universidad sino con la calidad de persona que es uno, pero usted a puesto de manifiesto que eso no le importa, que lo unico que le importa es ganar dinero y tener a gente que le de mas dinero, bueno amigo magufo que no se que significa eso , si yo sali de una piara como usted afirma ( seguro debe ser un vidente).Pues yo le digo a usted que veamos quien vende mas ¿Iker o usted?, y ahi vemos quien tiene mas premios, ¿Iker o usted?, vemos quien es mas popular ¿Iker o usted? creo que eso es lo que le molesta despues de todo que Iker tenga mas gente que lo sigue que a usted.

Ricardo Chao Prieto dijo...

Evidentemente en la granja les han puesto un ordenador con un teclado diferente al habitual en España. Pero me imagino que tendrá tildes, y tecla de mayúsculas (sí, esa que tiene una flechita dibujada hacia arriba) Dígale a su adiestrador habitual que se las muestre.
Si cree que tengo envidia a Iker, está usted más enfermo de lo que creía ¿Denunciar las mentiras y manipulaciones de alguien es tenerle envidia? Tal vez sea así en su piara magufa, pero no es mi caso.
(Si tanto le interesa saber lo que significa "magufo", use el Google, que, por si no lo sabe, es un buscador muy potente y sencillo de utilizar: en caso de duda puede solicitar ayuda a su adiestrador humano).

Anónimo dijo...

¿granja?, bueno nunca pense que los MODERNOS computadores fueran echo por animales, bueno eso demuestra que sigue creyendose mas que la tecnologia. Bueno sabe ya que lo conozco mi QUERIDO amigo le digo que si algun dia me encuentro con usted, espero estar al volante de mi automovil.

Ricardo Chao Prieto dijo...

¿Un cerdo conduciendo? Eso sí que valdría la pena verlo.

elena dijo...

Ricardo Chao Prieto? a ti te paga la NASA?

elena dijo...

ah! el propietario del blog tiene que aprobar el comentario? jjjajajaja

elena dijo...

por cierto. tanto hablar del extraño viaje a la luna.. no se le podia haber ocurrido a los humanos viajar al espacio, empezando por etapas, por estaciones espaciales: tan listos. Y no lanzar un cohete, cohetes al espacio, como locos, a esas ---distancias?¿tu que opinas?

elena dijo...

que me parto y me mondo, con esta página, cada vez que leo algo nuevo.
pero porque criticas tanto a iker, ¿que te gusta?. ¿ o quieres hacer amigos? voy a seguir leyendo, porque es muy divertido, pero no me parece bien que critiques a Iker. hace un programa muy interesante, con muchos temas, y son un grupo muy agradable, correcto con apasionantes y actuales debates.
chau!

elena dijo...

y en respuesta a las faltas de ortografía... ¿que te refieres? a las faltas de ortografía de la máquina de escribir? jajajja ¿que, nos vas a poner un exámen?
hace mucho, que se habla en otros idiomas...

elena dijo...

!bueno chicos, hemos puesto bien a este hombre de R.Chao!

elena dijo...

iker me hace soñar con sus historias.

la tierra se verá igual desde por encima de las nubes, desde el espacio, desde la luna.
se verá igual

como la veremos en el futuro?

como será el futuro?

elena dijo...

televidente!!!!!

elena dijo...

filstro, cobarlde, pol tu culpa!!!

elena dijo...

anda, mira, el tesoro de doña urraca:

http://www.cuatro.com/noticias/cultura/muesca-caliz-Santo_Grial-San_Isidoro_de_Leon-dona_Urraca_0_1770300229.html

elena dijo...

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-09/t09xp33/Cuarto-Milenio-autentico-Santo-Grial_0_1780275171.html

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 259 de 259   Más reciente› El más reciente»