EL VÍNCULO LEONÉS (LXI): EL CAFETÍN VIRTUAL

26 abril, 2011

En el programa de hoy hemos matado dos pájaros de un tiro: hemos hablado de un blog y de un libro. El blog es "El Nuevo Cafetín Virtual", de Abel Aparicio, quien ha aparecido mucho últimamente por este Cuaderno de Notas (¡y que siga así!). 

Como buen blog, El Cafetín tiene de todo un poco en su interior, pero siempre respondiendo a las aficiones e inquietudes del autor. En este caso, uno de los pilares centrales es la poesía, pero es su vertiente más social y comprometida, aunque también abundan los poemas intimistas y personales. Por supuesto, todo ello también se ha visto volcado en "Tinteiru de Tierra", el libro de Abel del que os hablaba el otro día

Pero también abundan los poemas de otros autores, así como canciones de cantautores, obra de pintores, etc. Al servir también como un diario, podemos seguir algunas de las idas y venidas del autor. En este sentido, son muy llamativas las entradas dedicadas a las rutas de senderismo que ha recorrido. 

Pero en El Cafetín hay más, mucho más: pasaros por allí y tomaros un café (virtual o real) mientras disfrutáis de sus contenidos.

Como siempre, os podéis descargar la entrevista en este enlace


2 comentarios:

Abel dijo...

Un placer estar en antena contigo y con Chechu

;)

Un saludo

La utopía de Irma dijo...

Estuvo genial.

Saludines utópicos, Irma.-