FILANDÓN EL JUEVES

28 junio, 2006

Este jueves 29 de junio tendrá lugar un nuevo filandón a las 21:30 en el Bar Lusitania (zona de la Plaza de Santa Ana, León Ciudad) Además se presentará el primer libro de nuestro amigo Manolo Ferrero; no os vamos a dar pistas, pero tiene pinta de ser una prestosada. Así que, ¡animaros, que llaman a filandón!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo:

Deberías pasarte por wikipedia, y ver que no hay ninguna entrada referente a Filandón, sería una buena cosa que te animaras a hacer un artículo sobre ello, a mi no me mires, que no tengo ni conocimientos ni labia para ello.
Además, ahora tienes un poco de tiempo libre

Silvia dijo...

Hola Ricardo:
me parece muy loable lo de los filandones. Fíjate, eso es algo que me gustaría recuperar por aquí en el Bierzo. No he podido ir a ese filandón por motivos de trabajo y distancia. Mis felicitaciones.
Un saludo desde esta zona del Reino de León

Ricardo Chao Prieto dijo...

Ya he creado las entradas "filandón" y "calecho" en la Wikipedia.
Silvia, me hace gracia que digas eso, porque precisamente llevamos hablando desde hace un tiempo acerca de la posibilidad de organizar un filandón en Ponferrada o en otro lugar del Bierzo. Sé que allí era una tradición bien conocida, y que en Salas de la Ribera todavía se le recuerda como "O fiandón".