PRECIOSO VÍDEO-RESUMEN DE LAS PROTESTAS EN LEÓN

22 mayo, 2011

Tere está haciendo sus pinitos en la edición de vídeo, y como muestra aquí os dejo el que acaba de hacer resumiendo la manifestación del 15 de mayo y la cacerolada del viernes pasado. Hoy toca votar, y mañana reflexionar sobre lo que ha pasado en todos estos días. 




Música: U2 "Unknown caller"

5 comentarios:

Coronel Kurtz dijo...

Mucho me temo que los que estaban acampados animaron sin querer a no votar y así noas lució el pelo. Los seguidores del P.P. fueron a bloque.Leonesistas y socialistas se quedaron en casa.

Taliesin dijo...

Muy chulo, Tere

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2rZwYVB9stQ

La respuesta democrática y pacífica del pueblo expresándose libremente no es del gusto de cierta gente en el poder. La política desalojó a golpes a los acampados en Barcelona. Quienes golpean con saña son los policías. Los que perturban la armonía y la tranquilidad.

Acto seguido la patronal madrileña junto al PP de Madrid han exigido a Zapatero que desaloje La Puerta del Sol.

Esta es la respuesta de los 'demócratas' tras las elecciones: represión y falta de libertad de expresión. Violencia gratuita aplicada a gente pacífica que protesta pos la situación social y económica...muchos de ellos afectados directamente.

Por ello a las 19:00 en Botines tendrá lugar una manifestación en repulsa por todo lo que está pasando.

Richi Hurtado dijo...

Qué guais los vídeos :)

Y qué decepción los resultados de las elecciones. Mucha gente no captó lo del "no les votes" ...

Por cierto, Richard: Tienes que comentar en una entrada próxima de tu blog lo de la Real Academia de la Historia y el Diccionario Biográfico reescribiendo la Historia según las momias del franquismo. Podrías aprovechar para explicarnos qué es ese órgano y algo sobre el rigor histórico (y la manipulación).

¡Un abrazo muy grande!

OestePURPURA dijo...

¿Y el resto de las provincias leonesas, se quedaron en casa o también salieron a la calle?