LEONESANDO: UN BLOG LEONÉS DIFERENTE

12 mayo, 2009

En el programa de Radio León de esta semana hemos entrevistado a Mara, que es la "sombra" responsable de Leonesando. Es éste uno de los blogs más originales que he visto: en principio narra algunos de los episodios cotidianos que se desarrollan en la ciudad de León, pero desde el punto de vista de una sombra a la que le gusta escuchar los diálogos de sus conciudadanos. Pero Mara casi siempre aporta una reflexión o una enseñanza sobre el tema del que hablan, y suele incluir alguna cita adecuada a las circunstancias. Con esta premisa ya van casi dos años de blog, en los que se amontonan unos 160 posts que recorren casi todo el callejero leonés.
Mara (cuyo verdadero nombre es Lucía) ya es una mujer de cierta edad, pero ha tenido la suerte de entrar en Internet de mano de su hijo. Todo un ejemplo de colaboración intergeneracional que ojalá abundara más.

Os recomiendo el blog: yo lo hago desde que nació, y siempre es un placer disfrutar con los recorridos y comentarios de la alargada sombra de Mara.

1 comentarios:

Mara dijo...

Gracias Ricardo. Por tu apoyo, que para mí es todo un estímulo. Fue una feliz experiencia.