III FILANBLOG. TABUYO DEL MONTE

27 octubre, 2008

Se acerca el III Filanblog Leonés, un punto de encuentro lúdico-gastronómico abierto a todos los leoneses que tengan un blog. En esta ocasión será el 1 de noviembre, en Tabuyo del Monte, en el restaurante “Del monte de Tabuyo”. La cena basada en setas, con vino de Gordoncillo, postre y chupitos. El menú degustación, son 22 euros: yo ya he comido allí, y os puedo garantizar que la calidad es excelente.
Me gustaría animar a los que no han podido asistir a anteriores ediciones, porque es una buena manera de iniciar interesantísimas amistades. Por favor dejad en los comentarios de este blog o en el de La Zorrera vuestra inscripción y vuestras ideas y sugerencias.

Fecha límite: miércoles 29 de octubre de 2008.


Ver mapa más grande

2 comentarios:

despiertaLeon dijo...

Una idea muy interesante pero, al menospara mi, muy mal día.

Pasadlo bien

Anónimo dijo...

hola, yo me he enterado tarde. agradecería cualquier contribución o enlace: http://escueladepercusionesdeleon.blogspot.com/2008/11/politeleos.html. un saludo.