UNO MÁS EN LA FAMILIA

14 enero, 2008

Desde hoy tenemos un primín más en la familia. Mi prima carnal (y hermana en la práctica) Noelia ha sido la afortunada mamá, aunque ha contado con la inestimable ayuda de Sergio para llevar a cabo la empresa. Dani ha visto la luz por primera vez, pero se ha comportado como un campeón, ya que ni siquiera ha llorado. Ahora ha convertido en abuelo a mi tío Denci, y en bisabuela a nuestra común abuela Rosa.

Da la casualidad de que Dani ha nacido en un día que es un dolorísimo aniversario para Noelia y todos los miembros de nuestra familia, pero espero que a partir de hoy esta fecha sea recordada al menos con un poquitín menos de tristeza, y con la alegría de un cumpleaños.

Curiosamente hoy también ingresaron a mi abuela Ofelia para operarla de un lacrimal que tenía obstruido, y a pesar de sus ochentaypico años afortunadamente parece que la operación ha salido muy bien.

En fin, que aquí queda una calurosa felicitación virtual, con el deseo de que las dos se recuperen rápidamente y pronto las tengamos entre nosotros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas y santas,

enhorabuena a los padres,al primo segundo, al tio y a la bisabuela.

Todo lo mejor en esta vida para esa criatura.

Un saludo

Dani Hache dijo...

Enhorabuena a toda la familia!!

Ya que el chavalín ha salido tocayo :D le dedico unas palabras que Loquillo canta en una canción aunque a mí aún me puedan meter dentro de los "verdes años" xD :

"Que la fuerza que imprimen tus verdes años derroten la mentira que yo mismo sufrí. Que la verdad salga a tu encuentro. Que tengas suerte, y no tengas que huir."

Un abrazo.

Peio García dijo...

Probín, que dirían en mi pueblo: con semejante primo, el probe rapaz acabará gustando de la ciencia-ficción, de la historia de León (valga la redundancia), de la astronomía y de otras malsanas costumbres que me sonroja constatar; habrá que enseñarle algo de fotografía, pa que respire...

Lisardo dijo...

¡Enhorabuena a Noelia y el resto de la familia! A ver cuándo se animan Ricardo y Tere y procrean. Si queréis, os mando un esquema que tengo por ahí que explica cómo se hace.

Alfredo dijo...

Enhorabuena a los padres. A ti también, Ricardo. Las fechas son fechas, al fin y al cabo. El recuerdo de las personas que se fueron y la felicidad por las que nacen cada día forman dos caras de la misma moneda. Me alegro que esa fecha haya sido bendecida por el guaje que acaba de nacer. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Alucino. Es que lo cuentas tooooooodo. Me pregunto qué es lo que induce a la gente a exponer su vida, sus gustos, su actividades, sus viajes...en fin, creo que hacéis gala de un exhibicionismo mental y una falta de pudor verdaderamente peculiares. O tal vez necesitais una continua palmada en la espalda que os recuerde lo cultos, lo maravillosos, lo diferentes que sois. Y te preguntarás ¿por qué lees este blog? Pues bien porque me fascina esto que te cuento. Cuando creo que no se puede ir más lejos, siempre hay algun bloggero que me sorprende. ¡Qué sociedad tan terriblemente triste!
Un saludo desde el otro lado de la galaxia.

Ricardo Chao Prieto dijo...

A algunas personas nos hace felices compartir nuestros momentos felices: en este caso ha sido el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, pero en otros puede ser el descubrimiento de un nuevo dato histórico, el anunciar y/o explicar un evento astronómico, etc. Es lo que tiene no ser un amargado de la vida como parece ser su caso. Vuelva a su oscuro y solitario cubil, Anónimo.