BIENVENIDOS A CORAZÓN DE LEÓN 2.0 (ESTA VEZ SÍ)

02 enero, 2010

Como habréis podido comprobar, desde anoche este blog presenta un aspecto totalmente nuevo. El día 28 os tomé el pelo (inocentes, inocentes) al deciros que la simplona plantilla estándar de ese día era la definitiva. En realidad ya disponía de la actual, pero preferí esperar al mes de enero, porque es por estos días cuando Corazón de León cumple 5 años.

Por una lado, me daba pereza la idea de ponerme otra vez a diseñar yo mismo una plantilla nueva, ya que es una tarea que lleva su tiempo. Así que me pasé unos días hojeando diversas plantillas gratuitas para Blogger, pero ninguna me acababa de convencer. Hasta que encontré la página "Blogs Made in Spain": sus plantillas gratuitas y su estilo me gustaron mucho, y como su autor -Antonio-  afirmaba hacer diseños personalizados por tan sólo 26€, me decidí a ponerme en contacto con él. Tras realizar el pago, le expliqué las líneas maestras de lo que quería, y le pasé las imágenes que quería que utilizara. A los pocos días, Antonio me pasó una versión previa que me gustó mucho, aunque a petición mía realizó varios retoques y mejoras.

Y el resultado final ya lo estáis viendo. Todavía iré probando a añadir gadgets a la columna de la derecha, pero me gustaría mucho saber vuestra opinión. ¿Os gusta Corazón de León 2.0? Opinad en la encuesta de la barra de la derecha.

6 comentarios:

elialalric dijo...

Esta vez sí, tienes razón, esto es otra cosa.
Me gusta

Anónimo dijo...

É unha maravilha!

OestePURPURA dijo...

Muy chula la plantilla, muy buena. Sólo mencionarte un detalle del que nos hayamos dado cuenta: el botón de 'home' o página de inicio. Antiguamente era virtual y situado sobre la cabecera. En la nueva plantilla no aparece.

Por otro lado, ya te comentamos en su momento que el "anillo leones" se había desconfigurado y no funcionaba. Sería bueno rehacerlo o crear algo similar (no sabemos si con alguna de las funcionalidades de google o asín).

Ánimo con este año lleno de aniversarios y de actualizaciones 2.0.

¡¡¡Púrpura y plata!!!

McLera dijo...

Muy chula ...!

Ricardo Chao Prieto dijo...

OestePúrpura: ya he solucionado lo de volver a la página principal pinchando en la cabecera. Gracias por el comentario. Respecto al Anillo Leonés, no sé muy bien cómo hacerlo...

SofyLeon dijo...

Hacía días que no pasaba por aquí y me he llevado una grata sorpresa. El blog con el nuevo diseño ha ganado un montón.
Enhorabuena Ricardo!!! :)