La noche del martes al miércoles Edu (a la derecha en la foto) nos invitó a Tere y a mi a participar en una velada literaria para "estrenar" su magnífica casa nueva en Navatejera (aunque, como dice él, todavía es del banco). Tras ponernos hasta las orejas de pizza y empanada gallega, cada uno de los presentes leímos uno o dos fragmentos de distintas obras literarias. Tere escogió dos pasajes de "Mi familia y otros animales", de Gerald Durrell, y hay que destacar que el segundo fue especialmente hilarante. Yo elegí un relato muy corto de Borges titulado "El Disco", y luego un fragmento de "El Aleph", del mismo autor. Lo pasamos genial, porque conocimos a mucha gente nueva muy interesante, y porque siempre es un placer estar con Edu. En la foto no aparece Marcos, debido a que fue el que estuvo detrás de la cámara. Gracias a todos por una velada tan inolvidable.Velada literaria para inaugurar "La Casa de Edu"
04 abril, 2007
La noche del martes al miércoles Edu (a la derecha en la foto) nos invitó a Tere y a mi a participar en una velada literaria para "estrenar" su magnífica casa nueva en Navatejera (aunque, como dice él, todavía es del banco). Tras ponernos hasta las orejas de pizza y empanada gallega, cada uno de los presentes leímos uno o dos fragmentos de distintas obras literarias. Tere escogió dos pasajes de "Mi familia y otros animales", de Gerald Durrell, y hay que destacar que el segundo fue especialmente hilarante. Yo elegí un relato muy corto de Borges titulado "El Disco", y luego un fragmento de "El Aleph", del mismo autor. Lo pasamos genial, porque conocimos a mucha gente nueva muy interesante, y porque siempre es un placer estar con Edu. En la foto no aparece Marcos, debido a que fue el que estuvo detrás de la cámara. Gracias a todos por una velada tan inolvidable.
Publicado por
en
5:04 p. m.
Etiquetas: personal
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



2 comentarios:
Cachis, por haber sacado yo la foto ya no voy a saltar a la fama.
Muy bueno el blog, Ricardo, creo que me voy a hacer lector habitual.
Un abrazo!
muy buena la entrada del blog... menos mal que alguien escribe algo a tiempo, q con el ritmo que llevo ultimamente en el blog... pero me quiero redimir, a ver si voy sacando tiempo este mes y pongo una o dos cosillas al menos, q ya hasta me encuentro gente q dice q porque no escribo nada... voy a perder los lectores ;), asi que algo habra que hacer .
y muy buenas tambien vuestras aportaciones a la velada :) para otra, más!
un abrazotee!
edu
Publicar un comentario