Por una vivenda digna

31 marzo, 2006

He sacado esta información de la imprescindible página http://lazorrera.com/
Me parece una iniciativa muy interesante, aunque no sé si lo permitirá la delegación de gobierno (hay que pedir permiso antes, aunque me imagino que eso no ocurrió con los botellones) . También he oído rumores de que se van a hacer encuentros de lectores, para demostrar que también hay gente joven que se preocupa por leer cosas diferentes de los mensajines en los móviles. Si alguno se entera de ello, que nos lo comunique.

Por una vivenda digna

Hola a todos.

Sé que este correo-e se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este correo-e está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de multitudinarios macrobotellones, pero esta convocatoria es diferente.

En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar? El domingo, 14 de Mayo a las 17:00 , sentada en

* Puerta del Sol (Madrid)

* Plaça Catalunya (Barcelona)

* Plaça Ajuntament (Valencia)

* Plaza del Castillo (Pamplona)

* Plaza Mayor (Valladolid)

* Plaza Mayor (Salamanca)

* Plaza de España (Mérida)

* Puerta del Sol (Vigo)

* Plaça Baix (Elche)

* Plaza Navarra (Huesca)

* Plaza del Ayuntamiento (Collado Villalba -Madrid-)

* Plaza de Maria Pita (A/La Coruña)

* Plaza Mayor (Palencia)

* Plaza de las Tendillas (Córdoba)

* Plaza de San Marcelo (León)

Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas?

Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de cómo la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos.

POR UNA VIVIENDA DIGNA, DIFUNDE ESTE MENSAJE, ¡¡PASALO!!

1 comentarios:

McLera dijo...

Buenas y santas,

Ricardo, habia visto ya tu mensaje, ... pero no me habia fijado en el calificativo de impresdincible de La Zorrera. Gracias.

Yo animo a todo el mundo a ir a esa sentada en la Plaza de San Marcelo y a la policia también, ;).

Un saludo.