Mapas antiguos de España (XVI)

16 de agosto de 2005

He decidido saltarme unos cuantos mapas de golpe, porque eran muy similares a algunos de los anteriores. Este es del año 1695 aprox., y las regiones y reinos históricos aparecen muy bien delimitados. El Reino de León figura como "Legionis Regnum" y, aunque Castilla la Vieja y la Nueva figuran con sus respectivos nombres parecen formar parte de una misma unidad.

1695

3 comentarios:

drenched dijo...

Cuánta razón tienes...
sé que mi blog y mis escritos parecen tristes, de hecho lo son, sin embargo no me encuentro desanimada. Soy bastante alegre (al menos últimamente). Me gusta la belleza que se esconde en las historias tristes, despiertan en mí una ternura que creía oculta.

He echado una ojeada a tu blog, la verdad es que ya lo había visitado antes alguna vez (alguien me lo recomendó) pero sólo de pasada. Ahora me he atrevido a profundizar algo más (en parte porque dispongo de más tiempo libre) y debo felicitarte, es todo un trabajo. Apuesto a que ni siquiera el 10% (y ya es demasiado) se atreven a enfrentarse a tu trivial de León.

Gracias por darnos a conocer nuestra historia, compañero.

drenched dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cassandra dijo...

Me ha encantado tu blog. Me encanta aprender sobre la historia de España, y León me gusta mucho, mis abuelos paternos eran de allí.

Related Posts with Thumbnails