HOMENAJE A LA LUCHA LEONESA

16 mayo, 2007

Me ha llegado el siguiente aviso de Plataforma Regional Pro Identidad Leonesa:


Este viernes 18 de mayo, y a las 22:00 horas, tendrá lugar, en el Auditorio de la Ciudad de León, un acto denominado "Galas de la lucha leonesa" y con el subtítulo de "EXALTACIÓN DE IDENTIDAD Y RAÍCES LEONESAS".

Durante el mismo se celebrarán un corro con la participación de 38 luchadores en ocho categorías: lucha de base, femenina, juvenil, semiligeros, ligeros, medios, semipesados y pesados Y también se dará paso a un homenaje a los luchadores ilustres ya retirados, con la participación de otros 8 luchadores en categoría de veteranos.

Así mismo, la velada vendrá amenizada por parte de las canciones del grupo de folk "La Braña".

La entrega de premios será efectiva por un número de personas (16 aproximadamente) relacionadas con el deporte de élite leonés en sus más variadas competiciones: Futbol, balonmano, ciclismo, atletismo, boxeo, baloncesto, etc.

La entrada es libre y la duración de este magnífico espectáculo se prevée de dos horas y cuarto. También se sorteará entre los asistentes un cuadro de un famoso pintor leonés con temática relativa al homenaje que se pretende.

Se ruega a los asitentes lleven banderas leonesas (o zamoranas o salmantinas), a tenor de que se trata de un acto de exaltación de raíces e identidad.

Existirán otras sorpresas agradables en el transcurso de la gala.

0 comentarios: