EL CONCIERTO DE AMARAL DE AYER EN LEÓN

20 septiembre, 2008

Anoche fuimos con varios amigos a ver el concierto de Amaral a la Plaza de Toros de León, también conocida como "León Arena". Asistimos más de 6000 personas, y no creo que nadie saliera decepcionado con las más de dos horas de concierto que nos regalaron. Aquí os dejo una foto cutre que hice con el móvil:


Lo que siempre me ha gustado de este grupo son sus letras, llenas de sentimiento y pensamiento, y sus pegadizas y variadas melodías. Pero si antes me gustaban, desde ayer se han ganado toda mi admiración: su saber estar, su forma de tratar al público y a los currantes que montan todo, su forma de VIVIR la música... En fin, que he estado en muchos conciertos de todo tipo, pero el de ayer por la noche es el que más me ha llegado al corazón. Muchas gracias, Eva y Juan.

PD: Una pena que ninguno de los periódicos locales se hiciera eco de la queja del grupo acerca de los problemas que tuvieron con el sonido por culpa de la cúpula: no han sido los primeros en quejarse de ello, ni serán los últimos.

PDD: Me parece genial la iniciativa de poder bajarse su último disco en MP3 por sólo 8€, con libretos, actualizaciones, etc. Así da gusto.

5 comentarios:

Mónica dijo...

Lo suscribo, hasta la última palabra. Parece increíble, con el panorama actual, tener la oportunidad de ver músicos de verdad en directo, de los que ganan el doble respecto a sus trabajos grabados. Esa caña rockera que le imprimen en vivo no se trasluce con un CD. Yo no pienso perderme ninguno de sus futuros conciertos a poco que pueda. Seguro

Taliesin dijo...

¿Fueron 6.000 según la policía local, según la prensa o según los convocantes? ¿Hay fotografías para poder contarlos porque pami que como mucho, mucho, habría 2.134?... ;)

Ricardo Chao Prieto dijo...

Los conté a ojo. En eso de contar puedo presumir de que tengo una aaamplísima experiencia.

Anónimo dijo...

Taliesin la ironía no va contigo. La plaza tiene un aforo máximo, y las entradas estaban numeradas. Lo del cálculo de Ricardo no tiene más valor que querer decir que había mucha gente.

Unknown dijo...

hola la verdad es que merecio la pena verlo y mucho.gana mucho en directo y la letra de las canciones mola muxo.pues si que habia muxa gente q se animo bastante con amaral.si vuelve a leon volvere a verlo sin duda.