SIETE COSAS QUE PUEDE QUE NO SEPÁIS SOBRE MÍ

29 enero, 2009

Álex me ha mandado un desafío internetero en cadena desde su email y desde su blog. Se trata de exponer en mi Cuaderno de Notas "seven things you may not know about me" ("siete cosas que puede que no sepáis sobre mí"). Así que allá van, aunque algunas sean bastante personales:
  1. Soy/era bastante maniático en tiempo de exámenes: siempre tenía que escuchar decenas de veces una parte concreta de la banda sonora de "1492: la conquista del Paríso", de Vangelis. He escuchado esa canción miles de veces (literalmente), y cada vez que la oigo en la actualidad me vuelve a la mente la agridulce sensación de estar despierto a las cuatro de la mañana delante de mis asquerosos apuntes. Si os pica la curiosidad, es el último corte del disco, titulado "Pinta, Nina, Santa Maria (Into Enternity)". Podéis escucharlo en http://www.4shared.com/account/file/9434274/a68b53d5/12_-_Pinta_Nina_Santa_Maria__Into_Enternity_.html
  2. Soy cinturón negro de kárate. Chuck Norris no me da miedo, pero mi hermano sí: se encargó de que no pudiera presentarme al examen de primer Dan rompiéndome la muñeca
  3. Resisto más tiempo de lo normal debajo del agua. En las piscinas ha habido gente que se ha llegado a asustar.
  4. Sólo tengo un riñón. Qué le voy a hacer: nací así. Por lo menos me sirvió para librarme de la mili.
  5. Tengo un huesecillo de más en cada pie: es como un segundo tobillo que me vendrá bien si alguna vez me tienen que hacer un injerto de hueso.
  6. Sufro sinusitis crónica desde mi viaje a Israel en 1998. Tanto el Tel-Aviv como en Jerusalén me tocaron unos compañeros de habitación de EEUU que tenían la costumbre de poner el aire acondicionado a toda potencia durante toda la noche, aunque hubiera refrescado. Gracias, amigos: me acuerdo MUCHO de vosotros.
  7. Tuve MUY mal graduada la vista hasta los 21 años. Todavía recuerdo la impresión que me llevé al ver el cielo nocturno en mi pueblo con mis flamantes gafas nuevas bien graduadas. Ahí nació mi afición por la Astronomía.
Invitaría a hacer este meme a McLera, Farruquis, o a cualquiera que sencillamente le apetezca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y además puedes tocarte la nariz con la punta de la lengua. Esta es bastante importante.

M. Pérez dijo...

Peculiar. Sin duda.

Unknown dijo...

No esperaba menos de ti Richard... Un placer...

Anónimo dijo...

1)Yo no estudiaba con música. Imposible.

2) No aguanté ni dos meses en TaeKuondo.

3)De chaval me gustaba bucear. Resisto lo normal.

4) No tengo amígdalas..culpa del Otorrino.

5)Desconozco huesos supernumerarios chez moi.

6)La primavera ¡fatal! por la alérgia a gramíneas.

7)Ví la bondad de una Autonomía para el País Leonés hace más de 21 años. Pero esto lo ve cualquiera.

6)

themackintoshman dijo...

Del apartado 7, puedo dar fé, aún te recuerdo entornando los ojos,para poder ver el encerado de los agustinos....