Un guiño a los forofos del Señor de los Anillos

09 septiembre, 2005

Para que no os canséis de tanto mapa antiguo, hoy cambio de tema. A principios de año hice esta versión del mapa del Señor de los Anillos: a ver si identificáis correctamente cada región... Es muy fácil...
(Recordad: pulsad en la imagen para ver una versión a mayor tamaño)

3 comentarios:

Dani Hache dijo...

Lo pude ver en su día y me eché unas buenas risas, al igual que ahora que vuelvo a recordarlo. Sobre todo el texto que hay en la parte superior del mapa.

"Dos regiones bajo un mismo yugo. Un Reino sumido en el olvido"etc...jaja está todo ello muy chulo. Mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Rohan....sería Castilla en todo caso y no Asturias...lo digo por el papel de marca....

Miguel dijo...

Al segundo anónimo: no hombre no, ¿es que no sabes que ésta es la bitácora de Ricardo Chao? Chao es célebre en todo León por su odio infantil y peneuvesco a Castilla, hasta rozar el ridículo. Todavía recuerdo cuando llegué a su relato de Leyendas de León. Me dije "no será capaz de perpetrar alguna de las suyas... no será capaz". Pero sí, fue capaz.

Y cómo.

Es el peor relato de todo el libro con mucho. (Por cierto: junto con otro par de relatos repugnantes que le dan completamente la vuelta a un pareja de leyendas leonesas, hasta convertirlas en etnomasoquismo y maurofilia).

Según lo leía no me lo podía creer. No por la postura "zamorana", que es muy respetable, sino por la caricatura de teleserie de dibujos animados que hace de sus personajes.

Este hombre nunca cambiará. Imagínate a un aprendiz de esquerrista, con un par de hervores menos e intercambia Cataluña por León: ahí lo tienes.