EL VÍNCULO LEONÉS (CXVII): LA JUANI DE ANA SEVILLA

06 noviembre, 2012

La de hoy, además de suculenta, sí que ha sido una web de primera división, porque "La Juani de Ana Sevilla" lleva más de dos millones de visitas en sus dos años de existencia (en la actualidad pasan más de diez mil visitas al día), tiene 1723 seguidores en Google, 3773 en Facebook, etc. 

El nombre del blog tiene un origen bastante curioso: "Juani" no es otra que la Thermomix de Ana, la autora, pero con el tiempo mucha gente ha acabado pensando que es su verdadero nombre, así que ya se va acostumbrando a que le llamen Juani. En cualquier caso, la página se la hizo su marido, porque ella no sabía mucho de esas cosas. 

Ana piensa que su enorme éxito se debe a la gran cantidad de recetas que sube, y a su originalidad. Actualmente lleva más de mil, y nos reveló que tiene más de trescientas en "la nevera". Suele subirlas a Internet según la época del año: de hecho su primer post, en octubre de 2012, fue "Dedos de Halloween", una receta repostera bastante temática. 

La autora ha ido sumando tanta fama que en 2011 ganó el premio "Blogueros Cocineros", lo que le permitió grabar un programa en el Canal de Cocina de televisión

El blog está perfectamente estructurado, con un índice de recetas, otro de recetas para dieta, otras de cumpleaños, etc. Los aficionados a la buena cocina, a la thermomix y a las recetas a la vez sencillas y delciosas, no tenéis excusa.

Os podéis descargar la entrevista en formato mp3 desde este enlace.

0 comentarios: