EL VÍNCULO LEONÉS (LXX): MARCHA BRUSELAS Y STOP DESAHUCIOS

08 septiembre, 2011

Tras la pausa veraniega, este martes regresamos a nuestro pequeño espacio radiofónico en Radio León- Cadena SER. 
Esta vez no hablamos de una página web ni de un blog, sino de dos lugares en Facebook: "Marcha a Bruselas" y "Stop Desahucios", ambos creados y mantenidos por Luis Ángel Mendaña ("Lugarzen") con la colaboración de Alfredo Arias, más conocido como "Minipunk", uno de los grandes gurúes interneteros de León. Tal vez os suene el apellido de Luis Ángel, porque ya tuvimos en el programa a su padre Luis Mendaña para hablar de su afición al théremin y a los relojes de madera.

Luis Ángel se adhirió al movimiento 15-M desde sus comienzos, y siempre le ha gustado colaborar con él de distintas maneras, a lo que ayuda su formación como experto en comunicación. En este caso él y Alfredo afilaron su ingenio para crear senda páginas en Facebook que se alimentaran automáticamente con todas las noticias que fueran surgiendo sobre la Marcha Bruselas y sobre Stop desahucios. Lugarzen también nos contó que tiene en mente un proyecto de hacer algo parecido con una web que sería toda una sorpresa y una novedad de los más interesante para León, aunque prefiero no desvelarlo de momento. 

Los dos grupos se encuentran fácilmente con el buscador de Facebook.Podéis descargaros el archivo .mp3 de la entrevista en este enlace.

2 comentarios:

DORAEMON dijo...

Mi profesora de edad media este año de carrera en leon, Margarita Torres, nos recomendó la exposición de Tormentaria donde vi que participabas. Ha sido un placer encontrar tu blog, por ser de Leon y licenciado en historia, lo que espero ser yo jaja. Un saludo !!

María Ángeles dijo...

Hola! encontré tu blog de casualidad mirando recetas de cocina.
ya sabes esto de internet, enlazas, enlazas y terminas viendo cosas que no tenia nada que ver con lo que empezaste o a mi me pasa eso por lo menos.
Bueno que me hizo ilusión encontrarlo por ser de León.
Un saludo.