¡SALVEMOS SUB-LANTIA! ¡SALVEMOS LANCIA!

09 septiembre, 2010

Por suerte o por desgracia, este mes de septiembre ando más liado que la pata de un romano, por lo que no puedo dedicarle tiempo al blog. En algunos comentarios me habéis preguntado por mi postura ante el más que posible arrasamiento del yacimiento de Sub Lancia: os responderé con este vídeo cuyo enlace me ha pasado Abelius. El texto exagera un poco en algunas afirmaciones, pero me parece un vídeo muy válido.



Y desde aquí me gustaría felicitar a los valientes periodistas del Diario de León que levantaron la liebre sobre este asunto, y a los que mantienen el grupo de Facebook y la página web en contra del desmantelamiento del yacimiento ástur.

3 comentarios:

Eusebio dijo...

Gracias por la entrada sobre Lancia;esperemos que a quien corresponda,tome buena nota de que el progreso no está reñido con la conservación del patrimonio,y con ello,una buena parte de nuestra historia,que es la de todos.
Saludos.

Lisardo dijo...

España tiene si no la más, al menos una de las clases políticas más corrupta e ineficente de toda Europa. En las administraciones que nos ha tocado soportar se han juntado un buen rebaño de esta casta despreciable. Así que no me sorprende ver que arramplan con todo lo que se les ponga por delante con tal de salir con la suya.
Si el trazado elegido para la A60 era el más caro, por algo será... más para repatir.

Eusebio dijo...

Bien tirado Lisardo,la mordida por las obras tiene que ser descomunal;en el mientras tanto,a los políticos que nos ha tocado padecer,ni se les ve ni se les espera...aunque falta poco para que empecemos a escuchar sus rebuznos ante las próximas elecciones.