YA DISPONIBLE EL Nº2 DE LA REVISTA MT (MÚSICA TRADICIONAL)

09 mayo, 2010

Desde hoy mismo ya está disponible el nº2 de la magnífica revista MT, una publicación online que está dedicada al mundo de la música y el folklore de la Región Leonesa, aunque sin descuidar los de las regiones vecinas. Y de esto último se da cumplida cuenta en este número con un artículo de Xosé Ambás titulado "La recoyida y difusión de la música tradicional n'Asturies". 

A pesar de ser el nº2, en realidad es la tercera MT en la red, ya que comenzó su andadura con un nº0. El presente nº2 tiene más de 100 páginas, y entre otras cosas anuncia el nacimiento de la Asociación Reino de León de Amigos del Folklore.

La Revista MT demuestra que ha venido para quedarse, y sólo me queda felicitar a su director, Goyo Díez, y animaros a todos a que la leáis: con tal cantidad y calidad de artículos, raro será que no os guste alguno. Ojalá un día pueda verse publicada en papel. 

1 comentarios:

Minipunk Arias dijo...

Será dificil verla publicada en papel, todo apunta a que las publicaciones en papel desaparecerán así que para que todos disfruten de ella habrá que darla más a conocer por internet.