EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA EN EL CAFÉ VARSOVIA

17 septiembre, 2009

Ya va a acabar el mes y todavía no os había hablado de la magnífica exposición fotográfica titulada "Conexiones" que ha organizado mi amiga Verónica Verdejo en el Café Varsovia.
Verónica siempre ha sido muy aficionada a la fotografía, pero desde hace un tiempo se ha puesto más en serio con el tema, y, al igual que Tere, nos sorprende continuamente con sus fotos de paisajes, paisanajes, y alguna que otra sorpresa aderezada con una sabia utilización del Photoshop.
Si no recuerdo mal, la exposición consta de más de 60 fotos realizadas en los lugares más variopintos, aunque muchas de ellas tienen un sabor netamente leonés, y algunas transmiten una labor casi antropológica de la fotógrafa.
Podéis ver muestras de sus fotos en su página de Flickr, pero os recomiendo vivamente que os paséis por la mencionada cafetería para deleite de vuestros ojos mientras saboreáis vuestra infusión o refresco favoritos.

3 comentarios:

M. Pérez dijo...

Tengo al Varsovia crucificado desde que caparon los enchufes (y encima tienen el morro de decírtelo).


Las fotos habrá que verlas, esto sí.

Minipunk Arias dijo...

Pasaré a verlo este fin de semana, ya comentaré por aqui ;)

Coronel Kurtz dijo...

Hay que ir a verla. Como empieza el fresco, qué mejor cosa que hacer que tomarse un café calentín y contemplar unas buenas foografías.