NUESTRAS FOTOS DEL INCENDIO EN CASTROCONTRIGO

18 julio, 2009

Ayer estuvimos de campo por Cabreira, y al regresar a Veguellina nos vimos sorprendidos por lo que parecía el comienzo de un gran incendio en los bosques que rodean Castrocontrigo. La presencia de dos helicópteros de extinción de incendios corroboraron esa impresión, así que saqué la cámara de Tere (que estaba al volante), e hice unas cuantas fotos. Al regresar a casa, y tras unos cuantos problemillas técnicos, las envié a Leonoticias (hoy están en portada, y hay una amplia noticia sobre el suceso) y al Diario de León. Podéis verlas en gran calidad en el Flickr de Tere. Os dejo aquí la que más me gusta, pero esperemos que no tenga que volver a hacer ninguna foto parecida este verano.

3 comentarios:

Francisco Javier Teruelo de Luis dijo...

Mierda. Ya empezamos.

Peio García dijo...

He visto las fotos en los periódicos, pero no sabía que las habías hecho tú, supuse que había sido Tere; no sé cómo pudo aguantarse la pobre al volante sin agarrar la cámara y tirar unas cuantas placas...
Bueno, el caso es que las fotos son estupendas y oportunas: como debe ser.

Anónimo dijo...

El llumbre entróu nos términos de los llugares carbayeses de Cubo y Villalverde y queimóu cientos d'hectáreas de sardonal, jaral y urcéu.