MANOLO MARTÍNEZ EN EL INTERNADO

16 abril, 2009

Hoy hemos tenido la suerte y el privilegio de que Manuel Martínez, el famoso lanzador de peso leonés, nos haya dado una charla en el Internado, ya que es amigo de Fernando Lanero (nuestro informático, que también es Educador). Su palmarés nacional e internacional es sencillamente apabullante: Campeón del Mundo en pista cubierta (Birmingham 2003), Campeón de Europa en pista cubierta (Viena 2002), etc., etc.

Como era de suponer, Manolo consiguió atraer toda la atención de los internos contando sus experiencias deportivas, así como las características del lanzamiento de peso, por lo que la charla ha sido todo un éxito. Además de deporte, Manolo también nos desveló sus aficiones artísticas, ya que es un gran aficionado a la pintura, la escultura, la fotografía... y el cine, ya que acaba de protagonizar una película, Estigmas, y parece que la experiencia le ha gustado.

En fin, que ha sido una gozada para todos los presentes. Os dejo un par de fotos que nos hicimos con el campeón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas y santas,

gran atleta y gran persona.

Un saludo

El barquero leonés dijo...

Si Mclera, gran atleta, gran persona,y gran PPero y defensor de la actual autonosuya.

M. Pérez dijo...

Coincido con el barquero, aunque me dan bastante pena los atletas profesionales que se quedan sin profesión y van dando tumbos entre películas de tercera y partidos de segunda.

CANXECO dijo...

gran atleta, gran pepero, gran pancastellano, ni una palabra revindicativa. Y falta nos hace pero el que se mueva no sale en la foto en este caso la saca herrera y carrasco