YA ESTÁ AQUÍ EL QVESTIO Nº3

12 marzo, 2009

Con algo de retraso me hago eco de la salida del Qvestio nº3, en el que me han aceptado una colaboración que trata sobre el tema de la manipulación de los libros de texto en esta comunidad autónoma. Me ha parecido muy buena la tira cómica de Escarduzo, así como el artículo que habla sobre la crisis en León. Os recomiendo que os descarguéis el PDF, porque Qvestio ya se está convirtiendo en referencia para algunos de los temas que ha tratado anteriormente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ! sy un estudiante de historia que lleva tiempo pasandose por este blog ! Me parece bastante bueno ! a ver si seguimos así

Por cierto, hice un breve artículo sobre 1230, y si se puede, me gustaría que lo visitáseis, un saludo

http://valhalex.blogspot.es/1236894240/

Anónimo dijo...

Ricardu!!! Bonas!!
Sou Licia; Deixoute un datu qu' a lu miyor t' interesa purque peme qu' entá naide lu güedeyara.
Tou faciendu un informe etnograficu sobru la bruxería ya la maxia en la tradición liyonesa (doutra fatadina miea xD!!), ya bonu en la parte medieval hay muncha materia y' atopéi un llibru de Salamanca en liyonés (que dempués publicóuse en castiellanu, peru you doute la version braeira) Nómase "Libro sinoi de Gonzalo de Alba", ta en Salamanca, ya yía de 1410. Bonu, pus eisu... purque vou atopandu cousas ya dempués olvídanseme. Peme que naide lu güedeyara peru se sabe que ta en liyonés, you solu pude consultar la version en castiellanu (esa si la publican lus mui fatos!!). En fin, un saludu ya averi si conseguimos un bon llistáu de lliteratura en liyonés, pur que vaya tela.... xD xD!!!
Beisos a tuo ya a la tua moza!!
Felicidáes pul blog ya peme bien la revistina esta, ya lleiera lus cuatru nnumberos

M. Pérez dijo...

Me pregunto si habrá nº4 en marzo porque el nº3 ya salió este mes. Poco duraron estos chicos.