LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE LEÓN SIGUE SIN FUNCIONAR

02 febrero, 2009

Este sábado volvía a pasar por la Biblioteca Pública, y ¡oh, sorpresa!, la red informática sigue sin funcionar. Es una vergüenza. Me sorprende no haber leído nada al respecto en la prensa leonesa...

6 comentarios:

CANXECO dijo...

Ricardo no has leído nada pq esto es una puta vergüenza. Me pregunto que hace al UPL. Hay motivos para salir a la calle todos los días revindicando algún desprecio hacia el país leones. Hasta cuando parados?? canxeco

Anónimo dijo...

Si,ha publicado algo el Diario,parece ser que como todo,pues esto no podia ser menos,está centralizado en Valladolid y existe algún problema informatico o algo así.Es que no recuerdo el dia que lo publicaron.

Anónimo dijo...

Hoy, lunes por la tarde, tampoco funcionaba.
Y sin visos de solución.

Anónimo dijo...

Deben de tener todos los periódicos "leoneses" algún tipo de censura. Desde hace tiempo no se dice nada si el objeto de la crítica es Valladolid o la junta. Con lo de la fusión de cajas es impresionante.. aparentemente nadie en León está en contra, debemos de tener todos el entusiasmo ese al que se refería el inefable Herrera. Yo sin embargo no conozco todavía a nadie de forma personal que esté a favor de esa fusión "que es un clamor".
El incidente del montañero muerto por la ineptitud del 112 pucelano lo zanjó el Diario de León el otro día con una columnita en una esquina del periódico, cuando debería de ser una noticia de primera plana y motivo de verdadera polémica...
Hace tiempo que leer el Diario de León ya no es un placer con un buen café. De los otros "periódicos" (panfletos más bien)mejor ni hablar.

P.J. dijo...

Por lo visto ya no hay posibilidad de consultar la anterior web de la Biblioteca de León en la que se anunciaban eventos y se explicaba la manera de uso y la distribución de las salas.

Esto es la leche...

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el portal artehistoria ¡ahora está en la web de la Junta!

Un saludo.

P.D. Ricardo, ¿me podrías decir si para la consulta de los fondos no prestables de la Biblioteca hay algún nuevo requisito? ¿Antes bastaba con el DNI y el carnet, no?

Gracias de antemano.

Ricardo Chao Prieto dijo...

Últimamente bastaba con presentar y dejar el carnet de la Biblioteca hasta finalizar la consulta. Pero no sé si habrán cambiado el sistema.