UN GUIÑO A LOS FOROFOS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS (II)

28 enero, 2009

Abelius ha publicado el siguiente post en su meritorio blog:


El señor de los anillos

"Hijos de Gondor! Y de Rohan! Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; Pero hoy no es ese dia!. En el que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; Pero hoy no es ese dia! En este dia lucharemos!!, Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, ¡¡¡ Hombres del Oeste !!!"

ARAGORN, hijo de Arathorn, heredero al trono de Isildur



Para su mejor comprensión, y por si no lo conocíais, os añado el mapa de mi cosecha que ya presenté en este Cuaderno de Notas hace ya casi cuatro años.

5 comentarios:

Abel dijo...

Gracias por el elogio paisano. Da gusto conocer a más freak del señor de los anillos, jeje

Saludos axabriegos

Abel dijo...

Por cierto, que grande tu mapa, enorme.

Anónimo dijo...

Jajaja, buenísimo! Me ha puesto una inmensa sonrisa en la cara. Eres un genio Ricardo. Las palabras da Aragorn resuenan mas fuertes que nunca en la Tierra de Gondor!!

Anónimo dijo...

Mordor es un parque de atracciones en comparación con lo que tenemos al este, y las ordas que de allí provienene son, si cabe, mucho más devastadoras, por desgracia... donde estará el rey que una las diferentes "tribus" separadas durante siglos, para echar de nuestras tierras como antaño a los trolls castellanopucelanos?

Joder que de semejanzas se me ocurren, gran analogía Ricardo :-)

despiertaLeon dijo...

como últimamente webereo poco no había visto el mapa, jejeje.

La pena es que Mordor tiene cientos de trasgos infiltrados entre las filas del rey de Rohan y cual si hubiesen sido lavados sus cerebros no parecen darse cuenta que cada vez queda menos que defender y mas por lo que luchar.

Me encanta la comparación aunque la realidad sea mas dura que la ficción.