REPSOL RECTIFICA

11 noviembre, 2008

Bueno, tras un par de llamadas conseguí la dirección de correo de los encargados del portal de Repsol y de la guía Campsa, quienes tras recibir un mensaje rápidamente han modificado el texto. No he recibido ninguna contestación de su parte, pero les agradezco el gesto. Podéis ver la nueva versión del artículo aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ricardo....nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Que bueno, como ha cambiado el cuento. De ciudad Castellana hasta las trancas pasa a antigua capital del Reino de León. Seguro que les diste una buena lección de historia a esos mequetrefes ignorantes. A ver si a base de dar la brasa a los de telecinco, tve y demás un día nos sorprenden diciendo algo así como.... "lluvia y frío en las ciudades leonesas y más de los mismo en las Castellanas de la meseta norte".........

Lo sé... I´m a dreamerrrrrrrrr!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, pues me alegro de que por una vez se dignaran en corregir una muestra tan escandalosa de falta de cultura. Yo también protesté, por supuesto, aunque reconozco que no tenía muchas esperanzas de que nos hicieran caso. Gracias a Ricardo y a quien lo denunció.

despiertaLeon dijo...

Una vez mas debemos felicitarnos porque la unión hace la fuerza.

yo realizé las mismas gestiones pero ademas les envié adjunto a un correo electronico a sacportal@repsol.com el propio texto ya corregido sin los ""Errores" que había en el.

Finalmente lo que han echo es simplemente eliminar las partes donde nos "apadrinaba" castilla, pero, al menos para mi, es una batalla ganada en esta gerra por la justicia y hacia nuestra Autonomía Leonesa.

Enhorabuena a todos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ricardo estoy intentando unirme al anillo. Cuando llego a lo del código html no consigo insertarlo adecuadamente ¿me podrías ayudar por favor?

Coronel Kurtz dijo...

Enhorabuena por la gestión. Hay que hacerse oir, sólo es cuestión de tiempo.

A. Enrique Sánchez Rueda dijo...

Me alegro de que estéis ahi, vigilantes ante el abuso de Valladolid.

Anónimo dijo...

Hoy he recibido por email la disculpa de Repsol. Esto teníamos que hacer más veces cuando nos enteremos de cosas así. (pedro0+)

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con REPSOL,pero si con nuestra querida junta y el SACYL:
¿POR QUÉ CASTILLA Y LEÓN IS DIFERENT?
Soy enfermero y en Castilla y León es en el único sitio del mundo mundial donde el SACYL,con el señor Guisasola al mando,quieren que para poder trabajar,sólo cuente la nota de un examen,que no saben ni poner.Esto supene que gente que lleve 20 años trabajando y tenga un mal día en el examen,puede que no pueda trabajar en Castilla y León,sin contar su experiencia ni sus años de servicio,cómo nos cuidan.¿Sabes lo peor?Que nos tienen que defender los sindicatos.Un saludo y aunque no sea un tema de mucho interès,tenía que contarlo porque me parece muy fuerte que hagan siempre lo que les da la gana

Coronel Kurtz dijo...

¿Porqué en León el parking del Hospital es de pago (¡cómo si alguien fuera al Hospital para pasar el rato!) y en Valladolid es gratis?

Anónimo dijo...

Porque el ayuntamiento no tiene un duro y vendiò los terrenos y los derechos de explotación del parking a LEOCASA,empresa privada.
La pregunta es:¿Por qué han arado e impedido el acceso a las zonas donde se podía aparcar gratis?