PARA REPSOL YPF LEÓN ES UNA CIUDAD "CASTELLANA"

06 noviembre, 2008

Un comentario anónimo en el último post alertaba de que en el portal de Repsol se hablaba de León Ciudad como "rincón monumental con aire castellano", y que incluso es "prototipo de ciudad castellana". Parece difícil creer que semejante aberración sea un error sin mala intención: en cualquier caso, os animo a dejar vuestras protestas en la sección "Contacto" de dicho portal. Otra opción es llamarles por teléfono:

Atención al usuario de repsol.com
901 10 15 20
Horario de atención telefónica:
De lunes a viernes: de 8:00 a 21:00 horas.
Sábados: de 9:00 a 14:00 horas.
Fiestas no nacionales: de 8:00 a 21:00 horas.

Parece mentira que una empresa tan importante cometa errores tan grandes.


PD: A día de hoy (10/11/2008) ya ha sido retirado ese artículo de la portada, pero sigue presente y ampliado aquí, donde se repite tantas veces el calificativo de "castellano/a" referidos a León, que a mi me parece harto sospechoso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya he mandado mi queja. Esto es una consecuencia más de la incultura y la inapetencia intelectual generales de las que goza nuestro país.

Anónimo dijo...

Yo tambien he enviado mi queja y esta es la respuesta:

Estimado usuario:



Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que hemos recibido su correo electrónico del 7/11/2008 en el que nos indica la incidencia con respecto a la web en el artículo de León.



Agradecemos su interés. Le informamos de que hemos remitido su incidencia al departamento correspondiente.



Queremos agradecerle que haya utilizado el servicio de atención al usuario y esperamos haberle resultado de ayuda.



Atentamente,

Servicio de atención al usuario

......

A ver si sirve para algo o son sólo palabras.

despiertaLeon dijo...

Pues yo acabo de hacer lo propio tanto por escrito como por via teléfonica y animo a todo el mundo a que haga lo mismo hasta que se retire o modifique al articulo.

A tal efecto en el departamento de atención telefónica me han facilitado un correo electronico para aportar datos, sugerencias o quejas directamente a la guía Campsa que es sacportal@repsol.com
donde se puede enviar el correo para dejar constancia de la queja.

Un saludo

Carlos dijo...

Hola soy Carlos, el "anónimo" que avisó de la presencia de ese artículo en la página de Repsol. La verdad, no esperaba que fuera a tener una respuesta tan inmediata y numerosa, teniendo en cuenta además que coloqué el comentario en un tema del blog que no tenia mucho que ver con el artículo en cuestión.
Yo también recibí un respuesta por parte de los administradores de la página de Repsol como la vuestra.
Estoy muy contento de ver la respuesta, de ver que hay gente preocupada como yo por responder a este tipo de "agresiones" y me anima a seguir participando y comunicando lo que pueda encontrar en internet, prensa escrita, radio y televisión (que no es poco) al respecto.
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

"Parece difícil creer que semejante aberración sea un error sin mala intención";
"repite tantas veces el calificativo de "castellano/a" referidos a León, que a mi me parece harto sospechoso".

...Y ústed se ríe de las "teorías conspiranoicas de Milenio3?!

Ricardo Chao Prieto dijo...

Reconozco que puede parecer algo paranoico, pero leyendo el texto completo da esa sensación. La pregunta sería si el "salmantino estupefacto" leyó el documento en cuestión.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el reportaje sobre el Purple Weekend en Televisión Española, y el presentador del Informativo David Cantero ha dicho que este festival se celebraba en la ciudad castellana de León.
Domingo 6 de Dciembre 2009. Hacia las 15:30. No tengo palabras para definir como me siento cuando observo una agresión de este tipo a la identidad de esta región.