ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS CON "CASTILLA Y LEÓN ES VIDA"

19 agosto, 2008

Hace tiempo que no publico ninguna entrada "interactiva", así que ahí va esa. ¿Qué 7 diferencias encuentras entre la imagen superior y la inferior? Dejad vuestras respuestas en forma de comentarios. La solución en los próximos días...

6 comentarios:

Llobu dijo...

hombre, pues en uno se utiliza dibujos animados, los castillitos no coinciden, el cielito azul tampoco, tres personas frente a una, el caballito solitario en una, el puente solo en una, hasta los colores del escudo de cyleon están mas gastados uno que en otro, .....no se, es que veo lo de castilla y leon es vida y me muero del asco, no me concrento, vomito....

Anónimo dijo...

hola, he llegado a este blog por tu post de mapas antiguos de España, y me gustaría saber si puedes indicarme alguna dirección de internet en que pueda acceder a mapas antiguos de las Islas Baleares.
Gracias

Ricardo Chao Prieto dijo...

prueba a buscar en http://www.bne.es/esp/colecciones/mapas.htm
aunque te advierto que puede llegar a ser desesperante

Anónimo dijo...

Home.

Yeu camiento ye muncho más prestosa la semeya plan Walt Disney
1) La princeisa ye más guapina,
2) El burru ta muncho más rialista, da-y más vidilla a la semeya -quiciabis purquei hai munchos burros en eista vida-... sobru too alrodio de Pucelandia?

Anónimo dijo...

Soy pedro0+
La imagen de dibujo es como deberíamos ver a nuestra tierra, bonita y con un presente, pasado y futuro maravilloso, con unas instituciones, a nuestra altura,accesibles y que apetece confiar en ellas, en fin lo que hoy por hoy es una utopía para los leoneses. La otra imagen es lo que hay hoy en dia, un castillo lugubre, que está por encima de nosostros, nos domina y nos tiene cada vez más lejos de nuestra cultura y de nuestros orígenes , mientrtas esperamos las decisiones que se tomen en ese castillo amenazante, sabiendo que nada bueno nos va a traer a nuestras vidas.

Anónimo dijo...

que no respetan la identidad ni la gramática. ¿No seria Castilla y
León son vida?. La diferencia entre plural y singular nadie se la enseño todavia