FIN DE CURSO

12 junio, 2008

Hoy ha sido el último día de clase del presente curso, y he aprovechado para hacer una foto de grupo. Ha sido el primer año que me dedico profesionalmente a la enseñanza, aunque anteriormente he dado clases particulares de Inglés, Griego y Latín, y la verdad es que la experiencia no ha podido ser más positiva: el curso de 4º ESO A ha sido un lujo, con unos resultados académicos espectaculares, y no sólo en Historia (mi asignatura). La nota media de la clase la pasada Evaluación fue 7, y sólo han tenido que hacer el examen de recuperación tres alumnos. Les he dado todos los contenidos del libro de texto, y si os pasáis por la página web del curso, veréis que hasta he ampliado temario. Y su respuesta ha seguido siendo excelente. Enhorabuena a todos (y todas, que sois más), y que paséis un maravilloso verano.

3 comentarios:

Santiago Bergantinhos dijo...

Eh, he hecho el test y de 25 preguntas he acertado 21. No está mal para haber hecho 2º de Bup hace veinte años.

Sirio dijo...

Con los tiempos que corren me parece arriesgado publicar una foto de menores de edad en un recinto privado o publico sin contar con la autorización de sus padres.
Procura ser más prudente.
Tienes unos alumnos que no te mereces, bandido.

Anónimo dijo...

Joder con este Troll!! no sé si será envidia o es que tiene una vida tan aburrida que la única diversión que encuentra es leer todo lo que escriben aquí, sólo para criticar.