Entrevista a Abraham Alonso en RD León

07 febrero, 2007

Hoy he subido a Reportero Digital León una entrevista que le hice a Abraham Alonso, redactor jefe de mi revista favorita, Muy Interesante. Abraham, además de bellísima persona, es leonés comprometido, y es el responsable de una magnífica página web sobre historia del Reino de León llamada Viejo Reino. Compartimos muchas aficiones en común (juegos de rol, Lovecraft, ciencia, historia de León), así como algún amigo (Edu, el de La Casa de Edu). Y como además de todo esto soy un admirador de sus artículos y de su trabajo en la Muy Interesante, me congratulo de que seamos amigos. Gracias por todo, Abraham.

2 comentarios:

Verónica dijo...

Hola Ricardo!

Qué agradable sorpresa me das. Tambien es mi revista favorita. Ahora, sabiendo que el redactor jefe es leonés, más todavía!! ;)

Estoy visitando regularmente el Reportero Digital y la cosa pinta bien. ¿Qué tal va el tema de colgar el Blog allí?

Un saludín

Anónimo dijo...

Muy buenas Ricardo,siempre es bueno conocer a gente que se dedica a dar a conocer la historia de su tierra.No entro en el tema de la revista Muy Interesante porque apenas he tenido un par de ejemplares a mano.
Me alegra que sea un leonés,que ademas ejerce de ello,quien sea el redactor jefe.Me interesa más la web de El Viejo Reino...me tiene contento el paisano,me faltan los capítulos de los Reyes Ramiro II y AlfonsoIX...ya lo sé,VIII en la cronología leonesa,a ver si la próxima que le pilles le dices que los termine,que estoy en un sin vivir.
Me gusta la apuesta que has hecho por Reportero Digital.

Saludos cordiales.