MANIFESTACIÓN POR NUESTRO PATRIMONIO EL DÍA 29

19 diciembre, 2006

(Acordaros de ir con casco, por si se cae otro cacho de Catedral)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y un andamio, por si tenéis que colocar los pedazos en su sitio de nuevo :-).

¡A ver si sois muchos, que se os oiga!

Anónimo dijo...

chao esta pagina es supermega interesante cuanto sabes chacho!!.
me e leido todos los titulos por lo menos una vez cn un resumen
Chao the best!!!!
me gusta la pagina mucho
eres muy guy!!!trn

Silvia dijo...

Felices fiestas para ti, pero no para aquellos cuyo único patrimonio está en el dinero contante y sonante, dejando dejarse perder nuestro arte y nuestra cultura.

Anónimo dijo...

Animo leoneses! yo soy de Burgos y se lo q es defender una catedral,Salid y luchad,en esta cárcel y desastre de comunidad autónoma sois vosotros los únicos que podeis cambiar algo!

Anónimo dijo...

se me ha ocurrido con lo de las goteras de villafranca llevar tambien calderos de plastico para recoger las goteras, todos a la call

paramensis

Anónimo dijo...

Hoy veremos si es real esa pasividad de los leoneses de la que tanto se habla.

Ojalá la manifestación sea un éxito y a alguno se le pongan los huevos de corbata.

Chao, muy buena esa música que has puesto de fondo.

Anónimo dijo...

CARTA ABIERTA A ZP
exMO. sR.
El País Leonés ( Región Leonesa ) como persona jurídica de pleno derecho, antes y después de aprobarse en referéndum constitucional, tiene el derecho respaldado por la Carta Magna, de constituirse Comunidad Autónoma diferenciada ( ¿ Vd. O su partido no lo creen así ? Explíqueme los porqués, si es que los hay. [* no me venga con las razones de Estado.........]
Como persona jurídica de pleno derecho ya ha recurrido -a través de los que se han dignado a representarla- al Jefe del Estado (sic), a los sucesivos presidentes del Gobierno (sic), al Defensor del Pueblo (sic), al Tribunal Constitucional (sic.. ¿A quien más puede recurrir esta persona jurídica ?
Si en realidad esto es una democracia hágase Justicia a esta Región tan española como la que más si no desean que el resquemor de muchos hijos de esta región haga que terminen por aborrecer a "Hespaña"
Menos plan oeste (ni plan oeste) y más hacer Justicia con esta Región Leonesa. Automonía del País Leonés por Decreto-Ley ¿No le parece Exmo.Sr Zapatero ?
Atentamente: Un leonés