LOS LEONESES RESPONDIERON A LA LLAMADA DE SU PATRIMONIO

30 diciembre, 2006

Pues eso: que llena de orgullo ver que la gente está cada vez más concienciada con el patrimonio de nuestra región leonesa. A pesar del frío y de la llovizna, bastante más de 2000 personas acudieron a la manifestación (la Calle Ancha quedó colapsada de principio a fin). Como siempre, al llegar a la Catedral, muchos se marcharon sin esperar a la lectura del manifiesto final. De todos los artículos de la prensa local, os aconsejaría leer el del Reportero Digital de León (a ver quién adivina por qué éste y no otro)
Aquí os dejo uno de los vídeos que grabé: tenéis alguno más aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BERNARDO DEL CARPIO
Con los mejores de LLión...de Zamora ya....de Salamanca....
Comulgo con lo que ha dicho la Duquesa de Alba dirigido a los "MEDIA": " Y A ESTO LO LLAMÁIS DEMOCRACIA...JA, JA, JA...?" y se lo pregunto a los DEMÓCRATAS de España, Europa y del mundo entero. Que se aplique la Constitución Española vigente, el derecho de ***MI Región*** a ser Comunidad Autónoma, como todas las demás. Sólo pedimos justicia y legalidad. ( Nadie ha refrendado lo del "engendro", ni falta que hace). ¡! AUTONOMÍA YA y por DECRETO LEY ¡!
A los que vienen a dividir el voto: Hijos de PP, nuevas "degeneraciones", comunistas-comisiones pro C-L, Socialistas pro C-L y todos los demas pro C-L mucha vaselina y que les den. Y si son traidores del País Leonés que les den en pública plaza de Pucela.
OTRA COSA:
MENUDA ZURRIPANDA DE IGNORANTES, TRAGAPANES Y ARREBATACAPAS QUE PACEN EN SALAMANCA ( MUCHO PUCELANO...)
aHÍ VA ESTO:
......"No es el único atropello de Renfe en tierras leonesas. La Vía de la Plata, la línea Barcelona-Zamora, ahora el principio de cierre de esta Salamanca-Irún. Eso importamos en Valladolid, NADA.

Ahora eso si para la Fundacioncita que se inventaron....mas de un millon de euros en presupuesto para este año.

Pues nada, sigan Uds divirtiéndose a costa de los primos leoneses, y al Sr. herrera que ni se le ocurra levantarse de la silla para protestar.....por si acaso.....se la levantan. ¡¡ que país ¡¡ """ (Sacado del N de C)

Unknown dijo...

Je, je, sí señor, poniendo la primera piedra del emporio periodístico leonés. ¡Que tiemble Pedro J!

Anónimo dijo...

BERNARDO DE CARPIO:
Con los mejores de LLión,Zamora ya Salamanca....
PROPAGANDA Y AUTOBOMBO de los hijos de PP y Modernas degeneraciones en Plaza de Los Bandos y Del Liceo en SALAMANCA esta semana pasada CRITICANDO el Plan Oeste del Sr. Zapatero.
Y yo digo: ¿ Dónde dejan la AUTOCRITICA ? ¿ Quienes son responsables de la miseria, los "pueblos fantasmas", despoblación del Reino-País Leonés, desafueros, sevicias,acosos,etnocidio cometidos contra todos los leoneses ¿Pueblo Leonés?
!Dios Santo!..!!Cuantos trabajando "pa" Pucela !!

Anónimo dijo...

SOLEMNE PROCLAMACIÓN DE LA AUTONOMÍA DEL PAÍS LLIONÉS
ALGUIEN HA DICHO DE PROCLAMAR LA AUTONOMÍA YA.
YO POR MI CUENTA Y RIESGO PROCLAMO EN ESTE SOLEMNE MOMENTO LA AUTONOMÍA DEL PAÍS LEONES (PAÍS LLIONÉS) CON LOS MEJORES DE SALAMANCA, DE ZAMORA Y DE LEÓN. Y A LOS CASTIELLANUS DE LOS CC QUE SE METAN DONDE LES QUEPA.
EL PAÍS LLIONÉS YE LLIBRE DENDE AGORA MESMO, LUOGO.
POR DIOS TOUPODEROUSO YA NUESO SIÑOR XESUCRISTO.
PLUS ULTRA. AMEN.
BERNARDO DE CARPIO,
¡¡ CASTIELLANUS, YÁ SODES LLIBRES !!