FOLLETO "MONUMENTOS DE LA PROVINCIA DE LEÓN"

26 noviembre, 2006

Por fin, tras una larga espera, ha sido presentado en público el folleto de la Diputación "Monumentos de la Provincia de León". La puesta de largo ha sido con ocasión de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo Interior INTUR 2006. ¿Qué por qué doy tanta importancia a este evento? Pues porque los autores de los textos no somos otros que mi querida Tere y un servidor. Resulta que Miguel y Puri, directores de la Editorial "El Búho Viajero", nos ofrecieron la oportunidad de elaborar los contenidos y comentarios de este folleto y, como era de esperar, aceptamos encantados. Tere ha sido la principal responsable en la confección de los textos, y yo colaboré con las correcciones y la aportación de ideas y sugerencias (aunque hay unos pocos monumentos glosados íntegramente por mí) En fin, que ha sido toda una tarea abordada en pareja, y que espero que os preste. Las maravillosas fotografías, como no podría ser de otra manera, son obra de los mencionados Miguel y Puri, consumados fotógrafos profesionales. Podréis recogerlo gratuitamente en las Oficinas de Turismo: aquí os dejo la portada. Son 60 páginas que rezuman amor por esta Provincia.

10 comentarios:

McLera dijo...

Buenas y santas,

que sea enhorabuena...

Prometo pasar por la oficina de turismo la proxima vez que vaya.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades!!

En cuanto llegue a León, iré a por un ejemplar.

Un saludín
Vero

Anónimo dijo...

Al menos, creo que puedo estar tranquilo de no encontrar en él manipulaciones históricas de esas a las que nos tiene tan acostumbrados la Junta y su apadrinada Fundación Villalar.

Seguro que se agota enseguida.

Coronel Kurtz dijo...

Enhorabuena.Es una labor esa que haceis de difundir la Historia de León, sin manipulaciones ni subterfugios.Seguid como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Gracias a los autores. Los leoneses agradecemos la existencia de libros donde no se cometan errores garrafales como a lo que nos tienen muchos aquellos que están bajo el auspicio de la Junta o que se atreven a plasmar sin pudor muchos ignorantes.

José María JURADO dijo...

Chao felicidades a ti y a Tere, mándame por favor un ejemplar por correo.

JM Jurado

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta publicación, es buen trabajo para la difusión de nuestro extenso patrimonio.

Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta publicación, es buen trabajo para la difusión de nuestro extenso patrimonio.

Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la publicación, es un buen trabajo para difundir el extenso patrimonio que tenemos,

Un saludo

Anónimo dijo...

HOLA ME PARECE GENIAL DIFUNDIR EL PATRIMONIO .....PERO SI LOS DE ARRIBA QUIEREN Y SE ANIMAN EN SOLTAR MONEDILLAS PARA CUIDARLO....A ESTE PASO UN CATALOGO DE RUINAS