LOS LIBROS DE TEXTO DE CASTILLA Y LEÓN (II)

28 octubre, 2006

En mi página "Los Telares", sección "Documentos", os podéis descargar el debate sobre los libros de texto que tuvo lugar en Radio León (Cadena SER).
Y aquí os dejo un vídeo de una televisión local que colgaron del YouTube sobre el mismo tema. Aunque convendría aclarar que no fue la UPL ni Conceyu Xoven los que destaparon el asunto, sino el periodista Emilio Gancedo en el Diario de León.
Mañana espero que nos veamos en la manifestación, a las 12 en la Plaza de Guzmán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y encima, ahora se lavan las manos en la junta.... sinvergüenzas... mañana les demostraremos que no somos cuatro cavernícolas...

Por cierto, E. Gancedo, gran periodista Leonés y mejor persona ;)

Anónimo dijo...

Luego dirán que qué es eso del ETNOCIDIO LEONÉS.... Y el APARTHEID que sufre el PAÍS LEONÉS.... Si no sabíamos nada..!! Aparte de los EVIDENTES ¿ Quienes son responsables de esta BESTIALIDAD por no decir GENOCIDIO.. porque de seguir así dentro de unos años nadie se va a considerar o llamar a sí mismo LEONÉS ni en LEÓN capital.

Anónimo dijo...

El problema es que aquí, a pesar de todo, no pasa nada. Nadie asume responsabilidades y todos se lavan las manos.

Mientras con errores y sin ellos, la junta inunda todo tipo de colegio con todo lo habido y por haber en artículos de merchandising gratuito donde lo único que destaca son sus logotipos y su publicidad interminable.

Ya se están pasando de rosca con tanta contaminación publicitaria. ¿no habría que poner este hecho en conocimiento de algún tribunal competente en la materia o de la asociación de autocontrol de la publicidad (Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial) para que tomen cartas en el asunto?. Se suponen que que son menores de edad, y deben ser convenientemente protegidos de toda esta marea política interesada del ente.

Anónimo dijo...

" ..la junta inunda todo tipo de colegios con todo lo habido y por haber en artículos de merchandising gratuito donde lo único que destaca son sus logotipos y su publicidad.." y así llevamos veinticuatro años. ¿ Esto no es " LAVADO DE CEREBROS " ? Pero no sólo de los niños, también de adultos con pobre cultura o sin cultura, pasotas, "ciudadanos del mundo"..etc incluso gentes bienpensantes. ¡¡ QUE ALGUIEN PIDA CUENTAS A ESTOS MERCACHIFLES DE PUCELANDIA !! ESTO CLAMA AL CIELO, POR DIOS SANTO...