CORAZÓN DE LEÓN SUPERA LAS DIEZ MIL VISITAS

26 abril, 2006

Hoy mi Cuaderno de Notas ha superado el umbral de las diez mil visitas desde que le instalé el contador. La verdad es que nunca pensé que algo que comenzó casi como un juego llegase a tener tanta difusión.
Por todo ello, desearía dar las gracias a todos los que os pasáis por este blog, seáis visitantes habituales o fortuitos.
Además, me gustaría advertir que la semana que viene no creo que publique ningún artículo, porque me voy a Polonia del 2 al 10 de mayo. Y en principio daré una conferencia sobre el Reino de León en la Universidad de Poznan. Ya os contaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las gracias te las tenemos que dar a ti estimado Ricardo;hace falta gente como tú para que no nos olvidemos de nuestra verdadera historia.
Un saludo y seguro que dejarás el pabellón bien alto en Polonia.

Legio.

Dani Hache dijo...

Ey Chao. Felicidades por las 10.000 visitas. Seguro que todos los que hemos y han pasado por aquí han acabado cogiendo más cariño aún al País Leonés.

Mucha suerte en la conferencia en Polonia (que viajero estás. ¿e? jeje.) y ya nos contarás que tal fué la cosa.

Me hubiera gustado verte el día del Congreso de UPL, payí andaban Xana y Cheva entre otros. A ver si cuando vuelva a León (que según he prometido será después de los exámenes) podemos encontrarnos. ;-)

Un abrazo muy fuerte y a seguir trabajando.

Anónimo dijo...

si,muchas gracias, pero a ti.
un millon de gracias por crear esta interesantisima pagina