La Plataform Pro Identidad Leonesa pierde el juicio contra la Fundación Villalar

28 de junio de 2005

Es una lástima que un engendro como es la Fundición Viagralar no haya obtenido su merecido castigo moral por haber manipulado, tergiversado, inventado y ocultado la Historia (todo a la vez). La juez se escuda en defectos de forma, y en que la Plataforma debería acudir a otros mecanismos como el Procurador del Común. Pues bien, la Plataforma ya ha acudido a esos cauces, pero, aunque nos han dado la razón en cierto sentido, no pueden hacer nada.
Hoy es un día duro para el leonesismo cultural, pero es en momentos así cuando hay que recordar las palabras de Theodore Roosevelt (en traducción aproximada de un miniposter que me traje de EEUU):

"No es el crítico el que cuenta, ni el hombre que señala cómo tropezó el hombre fuerte, o dónde podría haberlo hecho mejor el autor de la acción. El crédito pertenece al hombre que está realmente en la arena, cuya cara está manchada por el polvo, el sudor y la sangre, que se esfuerza valientemente, que se equivoca y no alcanza su objetivo una y otra vez, que conoce los grandes entusiasmos, las grandes devociones, y se desvive por una causa noble, que en los mejores tiempos conoce el éxito, y en los peores, si cae, al menos cae mientras hace frente a los desafíos, por lo que su lugar nunca estará con esas frías y tímidas almas que no conocen ni la victoria ni la derrota"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya dijo un líder andalucista..

" LO QUE OCURRE EN ESPAÑA ES QUE LA JUSTICIA (ESPAÑOLA) ES UN CACHONDEO...."

Y tú que lo digas.

Related Posts with Thumbnails